Analistas, servicios y cursos que ofrecen altas rentabilidades

¿También despluma pollos? Polifacético level Will Smith nen.

1 me gusta

Pero la serie Billonaires no esta inspirada en él?

2 Me gusta

Así no vamos a lograr que vuelva… :disappointed:
Se va a sentir dolido y no podremos analizar sus matemáticas avanzadas. Una pena :disappointed:

Cuanta más visibilidad y más hoguera arda, más fomentamos la educación financiera. Y de paso le damos promoción a @cazadividendos
Hay que dar cuerda a los desplumapollos

1 me gusta

Os dejos un par de enlaces que huelen a fraude que echa para atrás.
https://www.linkedin.com/pulse/es-oficial-la-nueva-moneda-digital-de-amazon-está-todas-ruby-stevens

https://365platincap.com/f/kf/amazoncoin-es/

No sé si es un fraude, pero me cuesta mucho imaginame esto que pone en el primero :joy:

El señor Pedro Sánchez afirma lo siguiente:

“La empresa más grande del mundo, Amazon, dio este paso para lanzar una moneda digital, esto cambiará el mundo, seguro que el valor de la moneda será muy alto, más alto que todas las demás criptomonedas.

También gobiernos muy grandes e importantes como Estados Unidos y la UE anunciaron adoptarlo oficialmente.

Cuando se publique el nombre de la moneda digital de Amazon, muchas personas se convertirán en millonarios prácticamente de la noche a la mañana."

1 me gusta

Es increible la impunidad de algunas empresas que emplean las redes sociales para manipular y estafar al personal. Mientras, los adalides de la “verdad” ( Newtral, Maldita…) y toda la administración de nuevo cuño y nuevo GASTO (BOE-A-2020-13663 Orden PCM/1030/2020, de 30 de octubre, por la que se publica el Procedimiento de actuación contra la desinformación aprobado por el Consejo de Seguridad Nacional.) monitorizando twitter y facebook para detectar opiniones contrarias al gobierno.

2 Me gusta

Solo curiosidad, en los últimos días veo que en Twitter se menciona a menudo el curso de inversión del arte de invertir (Alejandro Estebaranz), alguno de la comunidad hizo el curso o se intereso en él en algún momento?

Me suena que @alvaromusach lo hizo y habló de él en su hilo

1 me gusta

A mi no me da la economía para ello :sweat_smile::sweat_smile:
No dudo de la calidad del curso, pero he escuchado también algunas opiniones negativas sobre todo a la resolución de dudas posteriores, que no las contesta y tal.
Pero seguro que el curso como tal debe ser genial.

1 me gusta

Se de alguno que lo ha hecho y contento. El chaval es bueno y sabe lo que hace

1 me gusta

Creo que será más rentable invertir en los fondos de Alejandro Estevaranz, que hacer sus cursos.

3 Me gusta

A todo el que esté pensando hacer algún curso, le recomiendo uno muy barato y muy bueno. Solo cuesta 26,60 eur en Amazon:

9 Me gusta

En “mi” biblioteca “pública” lo tienes por 0€. :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Muy buen libro sin duda, el soporte físico siempre ha sido mi preferido pero con esto de las nuevas tecnologías y de que me aprieto el cinturón todo lo que puedo (sin dejar de darme un buen capricho como una cena en línea de playa en peñiscola) la opción digital y su ahorro gana enteros. Algún otro similar a este que recomiendes @ifrobertocarlos ?

Ganar jugando a no perder

https://www.amazon.es/Ganar-jugando-perder-Estrategias-imperecederas/dp/8423428443

El pequeño libro de invertir con sentido común

https://www.amazon.es/pequeño-libro-invertir-sentido-común/dp/8423425401

6 Me gusta
4 Me gusta

No sabía si ponerlo aquí o en humor financiero:

4 Me gusta

Me han hablado hoy de Tilray y no he podido evitar acordarme que el 11 de Febrero estaba “en subida libre”

Cuánto es esto anualizado?

4 Me gusta

Al leer tu comentario me ha picado la curiosidad:

BABA -44%
DISNEY -16%
FACEBOOK +24%
SKLZ -55%
FTCH -52%
UAVS -67%
BILI -44%
NET +76%
VUZI +7%
TILRAY -10%

Y ojo, son datos YTD. A la mayoría le pasa como a Tilray: si cojeamos los datos desde el momento de la recomendación del amigo Javizone la caída es brutal (más todavía).

Menudo crack. Ni hecho a propósito.

13 Me gusta

Esto lo acaban de poner en otro foro. Es uno que dice que es médium y que se ha metido a trader :joy::joy::joy::joy:

Ahí lo tenéis. El que es pobre es porque quiere.

4 Me gusta