Analistas, servicios y cursos que ofrecen altas rentabilidades

image

1 me gusta

Dice que eso es mentira y en este mismo hilo responde con:

“Bolsazone no invierte, gana dinero de…”
se parece un huevo a algo que he dicho no?

Afortunadamente soy un tío caro. Los 1.200 euros es lo que me retienen en la nómina cada mes.

A mi lo que me jode es que unos pobres incautos sean persuadidos por gente que se gana la vida cobrando por decir en qué tienen que invertir y no por invertir en lo que dicen.

Eso me jode, es que haya gente lo suficientemente crédula para pensar que van a conseguir un 400% de rentabilidad anual cuando el Sr. Buffet ha conseguido un 20%.

Lo que me jode es que haya tipos sin escrúpulos. Lo que me jode es que me tomen por tonto (aunque creo que está claro quién es el listo aquí).

Mira es muy sencillo. Si tu consigues un 400% anual garantiza un 100% y te quedas la diferencia. Te la habrás ganado. Entonces te creeré. Hasta entonces para mi sólo eres un vende crecepelo más. Demuestra que tú tienes esas rentabilidades sontenidas en el tiempo.

Te pido por favor que no me menciones más.

22 Me gusta

5 Me gusta

Si Bolsazone tuviera una rentabilidad negativa o fuera mal entendería las críticas… has pagado y va mal … pierdes dinero … te vas y criticas con toda la razón del mundo :slight_smile:

Un fulano como tú que duda de la rentabilidad de las ideas de inversión cuando nuestras posiciones son públicas … y que encima se permite el lujo de llamar incrédulos a los clientes …

Amigo mío … muchos clientes con un 100% y con un 200% … es la cruda realidad para tí. Quizás el
Ingenuo eres tú que estas fueras viéndolas pasar.

Toma te regalo una… $VUZI … entramos a 11,5$ y está casi en 18$, pero las verás a 20 y lo mismo 25.

De nada!!! Y por favor jamás contrates Bolsazone eh :slight_smile: que tenemos derecho de admisión

O dicho de otra manera: “Todo profesional que se dedica a decirte en qué debes invertir… pues hombre, por definición, si supiese en qué hay que invertir y el tío acertase, pues sería billonario y no estaría perdiendo el tiempo contigo dándote consejitos” (Pablo Fernández, IESE)

La sexta persona más rica del mundo parece un panoli al lado de @Javizone

Macho, no sé a quien engañas pero hay que ser MUY TONTO para picar.

12 Me gusta

Estoy convencido que nadie de este foro ha picado, creo que tenemos un minimo de inteligencia financiera

10 Me gusta

Cuando veo lo que hay por ahí fuera más me alegro de haber aterrizado en este foro.

Ya nos hemos entretenido un rato con las ocurrencias de estos … (cada cual que complete la frase como mejor considere). Creo que ha llegado el momento de empezar a fumigar.

14 Me gusta

image

10 Me gusta

Creo que es un buen momento para dejar este tema.

20 Me gusta

Vaya destrozo que le hace a Ajram

20 Me gusta
6 Me gusta

También destrozó bien al menda del inglés. Buen canal para informarse sobre este tipo de servicios junto al de Tamayo.

4 Me gusta

Por aquí, un reportaje interesante.

Disclaimer: La persona o personaje es indiferente al fin y al cabo pero lo importante es como se organiza una infraestructura tal. Sin lugar a dudas, la opinión crítica del ex-alumno será de las pocas en ese sentido.

3 Me gusta

Qué nervioso me ha puesto este último youtuber, no hacía más que interrumpir al que ha llamado.

2 Me gusta

Desafortunadamente son personas que juegan con la ilusión de la gente que desconoce los temas que publicitan.

Suma eso a que su auténtica especialidad es el neuromarketing y tienes como resultado una estafa que siempre existirá.

Tampoco ayuda demasiado que grandes plataformas los publiciten a diario, pero mientras no sean declarados culpables de algo a nivel legal… no creo que cambie la cosa.

2 Me gusta

La personalidad de Tamayo es peculiar. :joy::joy::joy:. Pero ahí está él cuestionandolo todo y eso es bueno. :wink:

Es un tema este del marketing, neuromarketing, y derivados…bastante peliagudo.
Siempre habrá un resquicio que actúe sobre las emociones y puede que no sea muy legal como para conseguir los tan ansiados ingresos.

No sé hasta qué punto es conveniente dejar a youtubers que venga aquí a vender su negocio falso. En internet hay 2-3 sitios que son un oasis de sentido común en la inversión. Deberían desterrarse y no dar pábulo a personajes varios que sabemos lo que son.
Esos 2-3 oasis que hay en internet hay que defenderlos de estas personas.

Obviamente la dirección del foro sabrá lo que tiene que hacer. Pero creo que el foro pierde prestigio dejando entrar la promoción de estos farsantes.

Edito, escribí esto mientras leía el hilo. Me alegra que al continuar la lectura del hilo la dirección ha tomada la decisión que creo correcta.

1 me gusta