Analistas, servicios y cursos que ofrecen altas rentabilidades

Qué cab***es que sois. Así no se trata a los recién llegados :joy:

No me digáis que este no es el hilo más divertido del foro.

Si te cansas del Club de la Comedia, te vienes aquí y te echas unas risas con las rentabilidades del personal.

:joy:

10 Me gusta

Ya es jodido perder dinero en enero siguiendo la operativa de BolsaZone. Voy a pegar todas las ideas de inversión, después juzgamos

4 enero: CD ENTRADA 20$ y $ai entrada 124,5$ + estrategia venta PUT. También entrada ZM 358$
5 Enero. entrada FUTU 50,5$
6 de enero: Entrada SKLZ 21,8$
7 de enero entrada BAYO SA 1,60€
7 de enero entrada NIU 30,37$
7 de enero entrada KC 44,79$
11 de enero entrada EH 25,4$
12 de enero entrada UBER 56,5$
12 de enero entrada TTCF 25,04$
13 de enero entrada TILRAY 15$ y luego 18$
15 de enero entrada PGNY 45,5$
15 de enero FTCH promediamos al alza piramidamos a 55$
15 de enero entrada FB a 250$ un 25% de posición
20 de enero entrada APPS 60,73$
21 de enero entrada FTHM a 37,5$
22 de enero entrada VUZI 11,5$
25 de enero entrada DDOG 107,6$
27 DE ENERO entrada Microsoft 238$
27 de enero entrada OPEN 25,5$

En fin, dime si hay algo que no te cuadra… o que… vamos no te voy a enseñar donde están todas porque ya lo puedes ver. ¿No hiciste el 200% en Tilray, EH, FUTU… etc? No es nuestro problema.

Y efectivamente, difamar es un delito, vulnerar el derecho al honor, es un delito, mentir contra una sociedad mencantil para dañar su imagen es un delito.

Si no estabas de acuerdo con el cálculo de la rentabilidad era tan sencillo como dirigirte a nosotros desde la propia comunidad como hacen las 1800 personas que forman parte, nos ayudan a mejorar y nos indican donde creen que podemos hacerlo mejor. Tú fuiste a las redes sociales a hacer daño y a mentir diciendo que en enero perdiste dinero. Perdiste dinero porque eres un torpe. Ahí tienes las entradas que hicimos. Y es la última vez que vuelvo a responderte por cualquiera de las vías. A los difamadores mentirosos les contesto en los tribunales.

Un saludo

Joder con los ofendiditos.

Llámame loco, pero areciera que la sociedad mercantil ganara el dinero con sus clientes y no con las ideas que vende a sus clientes. :man_shrugging:

3 Me gusta

BolsaZone gana dinero de sus clientes, no invierte absolutamente nada. Los que invertimos somos los socios fundadores. ¿Cuál es el problema?

Cobramos por trabajar y ofrecer un servicio. Cada uno es libre de contratarlo o no. ¿Es lícito no? Igual tú trabajas gratis, nosotros no, tenemos esa costumbre de intentar generar ingresos en base al esfuerzo.

Una pregunta, y al igual que la otra vez, la hago totalmente en serio, sin ningún tipo de segunda intención. Esas ideas que comentas por lo que dices las replicáis y lleváis a cabo en vuestra operativa los socios fundadores. Según tu exposición y tus propias palabras, tanto de ahora como de la otra vez, en terminología coloquial, “lo petais”. Entonces yo me pregunto, ¿Por qué alguien que según parece, por lo que expone, tiene un sistema ganador no se dedica a explotarlo de forma personal y privada enriqueciéndose con él y sin embargo se dedica a vender señales de operativa?

Un saludo.

4 Me gusta

Nadie ha dicho que yo entrase el día 1 de enero a tu servicio.

La realidad es la que es: yo dije que tú calculo era incorrecto, tú expulsaste de tu servicio y lo bloqueaste a raíz de eso.

No “fui a las redes” lo cual además se llama Libertad de expresión y podría hacer si me da la gana. De que vas? Te lo comenté en el vídeo de YouTube al segundo que lo colgaste. Fui el segundo comentario creo recordar. Tu respuesta inmediata fue atacar, te pudo la ira y empezaste a contestar con respuestas mencionando mis vídeos de mi canal (que no pudiste ver ya que el más corto es de 20 minutos). Empezaste a faltar al respeto y yo te seguía diciendo que tú calculo era incorrecto. Siempre educadamente. Tengo todos los pantallazos ya que luego borraste todo el vídeo cuando quedaste en evidencia.

Entonces como es mi derecho legal de Libertad de expresión, pegue el vídeo en Twitter y dije que me parecía una cagada hacer ese cálculo. Inmediatamente empezaste, insultaste, bloqueaste y menospreciaste a todo el que no estaba de acuerdo con tu calculo. Te vi amenazando con denunciar a gente en el mismo hilo. Incluso bloqueaste a gente que simplemente le daba like a comentarios! Gente que lleva años trabajando en la industria e indicaba que te equivocabas.

A mi me da igual si quieres vender que ganas un 300% anual o mensual o semanal. Pero no vengas a mentir a los foros con cosas que yo no he dicho. Pedirte una disculpa por falsear datos y luego borrarlos? Andacaga

Una pregunta, que yo soy muy bruto en estos menesteres: ¿cuando dicen hacer un 200% o un x3 están hablando en valores absolutos? Ironía: Off

Si miras comentarios más arriba, calculan la rentabilidad un poco como les da la gana, así que cualquier cosa vale.

2 Me gusta

https://www.pintzap.com/img/pics/gifs/1507331161_michael-jackson-comiendo-palomitas.gif

9 Me gusta

Absolutamente ninguno.

Totalmente licito. Otra cosa sería ético. Porque que el objeto social la sociedad mercantil BOLSAZONE TEAM SL es la edición de revistas (CNAE 5814). En la propia web de Bolsazone decis:

BOLSAZONE es un PORTAL de Internet cuya actividad principal consiste en ofrecer información financiera. Esta página no proporciona ningún tipo de recomendación de inversión, ni asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase y nada de lo que en ella se incluye debe ser tomado como base para realizar inversiones o tomar decisiones.

Por lo tanto un cliente insatisfecho con la información que prestáis es libre de decir que una mierda. Lo lógico, no sé, de una empresa seria de vuestro mismo sector, como por ejemplo Morningstar, sería decir algo así como:

Sentimos profundamente no haber cumplido con sus expectativas. Nos hemos forzado por tartar de que su experiencia fuese satisfactoria y tendremos muy en cuenta sus comentarios. Tratamos de mejorar día a día para satisfacer a nuestros clientes con profesionalidad y excelencia. Esperamos que algún día vuelva a confiar en nosotros; hasta entonces quedamos a su disposición. Le pedimos sinceramente perdón y le saludamos atentamente.

El equipo de BolsaZone

3 Me gusta

Y ya para terminar, te recuerdo que para demandar por difamar se tiene que demostrar que lo que yo digo es mentira. Suerte con eso pq aquí todavía nadie ha dicho que me equivoque. Además de que yo no vivo en españa así que mucha más suerte todavía.

Por mi parte, difamar es lo que has hecho tú viniendo aquí diciendo que yo os he escrito un email disculpándome e intentando dañar mi imagen con tus mentiras. Si quieres ir a juicio tú mismo. Con ello solicitaría que bolsazone y tú personalmente demuestren que lo que dije es falso y por lo tanto solicitaría una auditoría de vuestras cuentas, posts en Instagram, tweets y todo lo que habéis borrado.

Si tienes dos dedos de frente te darás cuenta que no te compensa pq por mi parte me la trae al pairo lo que hagáis y dejo las demandas para cosas más serias que vendehumos en internet.

1 me gusta

Para redondear el hilo, soy el unico al que youtube le esta friendo con publicidad de Ajram???

Ojo que este termina también uniendose al foro…:rofl::rofl:

Buen finde!

8 Me gusta

Por cierto, hay un formulario en la web de la cnmv para si veis algún chiringuito financiero. Lo podéis denunciar anónimamente incluso. Espero os sirva de ayuda por la temática de este foro.

https://www.cnmv.es/Portal/advertenciaslistado.aspx?tipoAdv=1

  1. No vendemos señales, puedes ver lo que ofrecemos en la web de bolsazone.com
  2. Sí, tenemos casi todas las empresas en las cuales lanzamos ideas de inversión. En mi caso también hago intradía igual que Inveuro. Gestiprudent opera mucho con opciones
  3. Ofrecemos un servicio que tiene contentos a más de 800 clientes que pagan mes a mes su mensulidad, ¿Por algo será? Y la mayoría se pasa después a anual.
  4. ¿Dejarías de ganar más dinero si pudieras ofreciendo un servicio de calidad?

Saludos

Si entras en Tilray a 15 y sales a 45, si quieres te calculo el porcentaje de ganancia

A mi también me sale. A veces pincho en el anuncio y veo el vídeo un poco pero nunca sabréis si es por informarme o por que Google gane algo más de dinero.

3 Me gusta

Es lícito criticar un servicio que no te ha gustado, pero con argumentos. Decir que has perdido dinero en enero en bolsa siguiendo a bolsazone, es de ser un puro cenutrio. Cualquiera de los que no está en bolsazone y ha seguido mis entradas en instagram ha hecho dinero en enero. Coño EH, FUTU, KC y TILRAY se han marcado entre un 200 y 300% de rentabilidad solo en enero.

SI ahora me hablas de ética… en fin, menudo argumento :wink: El índice de satisfacción de BolsaZone es elevadísimo, tanto es así que tenemos un hilo público en twitter para que los clientes opinen

https://twitter.com/BolsaZone/status/1276204745536012294?s=20

Aquí lo que pasa es que “jode” que 5 personas hayan montado de la nada un servicio de éxito que factura lo que factura cuando posiblemente tú te tienes que levantar a las 7 de la mañana todos los días para ganar 1200€ al mes.

¿Puedo entrar y salir así todos los días del año? ¿Podría ser incluso entrar más abajo? ¿Es más, si hago la operación mirando a la grada como Laudrup podría solicitar incluso la condonación del impuesto de la renta?

Si la respuesta es si, hazme el favor de calcularmela por favor que es que yo soy muy bruto e iletrado pero quiero optar a “Salvador de la patria”.

A todos: no preocuparse por el temita de las pensiones que lo solucionó yo en dos “patás”.

Gracias por el enlace, antes de lanzar BolsaZone hicimos la consulta a la CNMV y validó exactamente lo que hace Bolsazone. Lo tienes detallado en nuestra página web.

Ni vendemos señales, ni somos ningún chiringuito financiero. Trabajo, esfuerzo, dedicación y resultados en todos los clientes que siguen la operativa. Aquellos que hacen otras cosas pierden dinero hasta en enero, uno de los mejores meses que recuerdo.

Seguro que tú eres más de Repsol, Santander y las que pagan dividendos. Suerte con ellas.