Analistas, servicios y cursos que ofrecen altas rentabilidades

Sesión chamánica para conseguir rentabilidades anuales del 20% o más

https://twitter.com/Incontrolovely/status/1524763387250585600

3 Me gusta

Debería ser legal que se pudieran recetar hondonadas de hostias con prescripción facultativa. Y todos los sabados a la salida del sol en la plaza mayor de cada ciudad, pueblo o aldea todos los “recetados” en fila, con sus mejores galas. Y en el centro de dicha plaza los denostados y olvidados verdugos, otrora reconocidos funcionarios públicos, reconvertidos ahora en sanadores de almas y mentes confusas.

Posología mínima media docena de las de “a mano abierta” por espécimen.

Y que bien iba a ir todo…

Un saludo.

P.D.: Estudiando la historia reciente se podría decir que dicho tratamiento tiene un muy alto porcentaje de éxito, procuraría niveles de sanación como hace tiempo no se consiguen en la medicina moderna.

6 Me gusta

3 Me gusta

Grande Ajram. Atisbo al fondo el islote de Es Vedrà, un autentico paraíso natural de mi isla, Ibiza.

A modo de curiosidad, es un enclave que siempre ha estado muy ligado a las leyendas y temas paranormales. Un triángulo de las Bermudas mediterráneo famoso por sus avistamientos de OVNIs y del que se dice que desprende un aura de sanación y de vision supraterrenal a quien hasta allí logra llegar a nado.

Con esos mimbres los acólitos de Ajram lo tienen a huevo para ir a los dobles dígitos. Y a triples si fuese necesario. La magia es lo que tiene: nada te limita.

Pd: Islote de leyenda por la controvertida decisión del gobierbo balear de tirotear a las cabras por ser una amenaza para el ecosistema :joy:

2 Me gusta

Tal y como lo vendes hasta yo me postularía para una dosis periódica preventiva.

PD: Ten en cuenta que los homeópatas te pueden echar la idea abajo.

Todo esto con doping o sin ella? :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Un 20% anual es basura. Yo por menos de un 20% MENSUAL no pago a un gurú.

3 Me gusta

Pues me ha dado por echar un vistazo a la cartera que nuestro amigo recomendaba allá por febrero de 2021 y como nos habría ido (se ve que tengo poco que hacer). No me lo esperaba tan mal, la verdad.

Como no tengo ganas de buscar la cotización de cada uno de los valores allá por febrero de 2021, he mirado la rentabilidad en los últimos 12 meses (Mayo de 2021 a Mayo de 2022), que imagino se aproximará bastante. Rendimientos en USD (no incluye por tanto el cambio a EUR, que mejoraría algo la situación dado el descalabro del EUR en los últimos meses)

RENDIMIENTOS EN LOS ULTIMOS 12 MESES

Cartera con cimientos (50% aprox.):

BABA: -58%
DISNEY: -41%
META: -40%

Resto de la cartera:

SKLZ: -88%
FTCH: -81%
UAVS: -83%
BILI: -78%
NET: -29%
VUZI: -69%
TILRAY: -68%

Del “resto de la cartera” no conocía ni una de las empresas. No parece que me haya perdido nada de todas formas.

Supongo que no tengo en cuenta que operan con Stop loss, y que con su experiencia saben leer el mercado y adaptarse a la situación para minimizar pérdidas y ponerse (como no) cortos en los valores y bla bla bla…ajá ajá.

14 Me gusta

Si os gusta la pesca, este lanza bien la caña.
https://go.behindthemarkets.com/end-of-retirement-btm-intro/

Hay que reconocer que la cartera con cimientos aguantó mejor que el resto de cartera jajaja
gracias por haber hecho los calculos

3 Me gusta

@Jaquemate no digo que la bola de este gurú sea mala, pero segun él viene el apocalipsis y se repetirá el período inflacionario de los años 70 espero que no sea tan catastrófico, porqué si en los EEUU están así, aquí no sería mejor.

@Jaquemate otro con la misma tesis apocalíptica.
Como digo siempre, yo no tengo ninguna bola de cristal, pero si el rio suena…
Ya veremos como avanza todo…

2 Me gusta

Pero…¿se viene o no el Apocalipsis? Es por disfrutarlo ya del to’ o seguir esperando, ¡leche! :joy:

1 me gusta

Unos que si, otros que no, y de mientras los estilo Buffet comprando como si no hubiera un mañana. Unos esperan minimos, otros venden apostando que caerá mucho mas, otros compran aprobechando la oportunidad de descuento en las acciones actuales.

1 me gusta

Aquí, nuestro amigo Javizone alardeando de pagar 300.000€ en impuestos pero no tiene para ir a un médico privado.

Que fantasma :ghost:!!

https://twitter.com/javiersanz/status/1553733494475563008?s=21&t=DZ3fIF4EQtMqMQGW2FGPwA

2 Me gusta

https://jv.juanvidal.es/replay-sueldo-creciente-intensivo/
Me ha llegado este curso de Juan Vidal. No se si debo publicarlo en este hilo.
Me he leido su libro y he visto el video a x2 porque es muy largo.
Hay ideas que comparto: invertir a largo plazo en empresas aristocráticas (con dividendo creciente y con un histórico de más de 25 años) para no depender de un papa Estado quebrado.
Si volviese a empezar con 20-25 años pues quizá sería mi estrategia pero ya peinando canas pues veo necesario invertir en empresas, además de las tipicas aristocráticas, otras con un yield de entrada más alto aunque éstas tengan algo menos de crecimiento de su dividendo.
Lo que si veo descabellado es el precio del curso con el acompañamiento que vende y que se valora en 2.000 eur (incluido un descuento) pero bueno ya se sabe que este tipo de formación se cotiza y es un buen negocio.
Afortunadamente en este foro hay hilos muy buenos de los cuales aprender y también hay muchas personas dispuestas a resolver dudas en el largo camino de la inversión.

1 me gusta

No creo que merezca la pena ni aunque te pague él.

3 Me gusta
4 Me gusta

A mi siempre lo que me sorprende de estas historias. Al margen de la trata y el engaño, es la escasez de diversificación de la gente. No te creas que meten parte de su patrimonio, no no, al final prácticamente all in.
Tengo la misma experiencia con mi familia. Tanto mis padre como mis abuelos, all in a la preferentes de bankia… Al palabra diversificar no esta en sus diccionarios. Y asi estamos hoy claro…

5 Me gusta

No sé si has leído el artículo.
Al final es que empiezan con cantidades pequeñas y les van embaucando para que lo metan todo. Incluso en este caso, llegó a pedir préstamos en su “intento” de recuperar el dinero.

Lo que la mayoría de cosas que cuenta, suenan tan mal, que no creo que nadie de aquí cayera en cosas similares.

1 me gusta