se acaba antes diciendo experto en todo, hace falta mas cazafantasmas y menos fantasmas
Todólogo. Abundan en la tele.
Buenas a todos. ¿Alguien tiene o ha tenido el premium de Investing?¿Sabéis de que va el asunto de tips de inversión generados por IA? Es que me están preguntando y lo cierto es que ni lo uso ni conozco a nadie que lo use.
Yo solo he visto su publicidad, que dice que sacan mucho mas que el indice SP500
Pero me imagino que está enfocado al trading
La verdad es que no se ni lo que cuesta
Lo poquito que he visto por encima me huele a crecepelo, la verdad.
Dudo que haya un sistema generado por IA que supere al SP500. Pero, de haberlo, que alguien quisiera venderlo lo veo totalmente imposible.
Más bien me suena algo del tipo “vamos a poner IA en el nombre, a lo mejor alguien pica”.
Yo creo que de esto ya se ha hablado en infinidad de ocasiones, con otros tantos cursos, servicios, etc … bajo mi punto de vista es muy sencillo … y no hace falta mas que por un momento cada uno se ponga en situación y se pregunte a sí mismo lo siguiente; si mi única neurona, en un momento de estasis total, fuera capaz de alumbrar un sistema de inversión que consiguiese unos rendimientos significativos de manera fiable, reiterada y sostenida en el tiempo, ¿Lo compartiría con el resto del mundo?
Pues eso.
Un saludo.
Warren Buffett lo compartió
Claro, y por eso el mundo inversor está lleno de “Warren Buffetts” sentados, al igual que “el abuelo”, sobre incalculables montañas de efectivo.
Un saludo.
Y Warren no compartía su método.
¿Dónde? Que quiero copiarlo
aquí tienes un resumen de su estrategia de inversión Warren Buffett’s Investment Strategy
También puedes leer The Intelligent Investor de Benjamin Graham que fue su mentor. Y su colección de cartas a los accionistas de Berkshire Hathaway es una joya.
By The Investopedia Team
Investopedia contributors come from a range of backgrounds, and over 25 years there have been thousands of expert writers and editors who have contributed.
Me has hecho trampita, eso no lo escribe Warren, de hecho, ni siquiera dicen quien lo ha escrito, han sacado unas cuantas frases de Warren a lo largo de su vida y las han recopilado.
The Intelligent Investor, a parte de ser un ladrillo, es un libro del que el mismo Warren se ha apartado durante su periodo inversor.
Y sobre las cartas, concuerdo en que son una joya, pero no me cuentan su método.
Claro. Warren te puede explicar más o menos lo que hace pero no te dice ahora compra esto y ahora vende lo otro. Denle like y fav para más tips de inversión.
Hombre, nos ha jodido, no te va a decir lo que piensa comprar esta semana para que el precio suba y le fastidien la compra
No obstante, las compras de Bershire Hathaway son conocidas, lo último que compró fue Constellation Brands y de hecho la compró más cara que lo que está ahora. Lo mismo con Heinz.
Así que si queréis seguir la estela del tito Warren ya sabéis
Pues se supone que esos es lo que hacen los gurús de la inversión que te venden su método chúper checreto🤡
Yo si quieres también te vendo mi método:
Mi total return es una M pero cuando la bolsa cae a plomo como el mes pasado se agradece mucho cobrar dividendos porque te hacen ver el mundo de otro color - y lo digo en serio. Luego cuando la bolsa vuelve a subir te preguntas porque no lo metiste todo en un fondo indexado aprovechando la caída pero luego piensas en lo dura que fue la experiencia del mes pasado y decides no tocar nada.
Por 5 euros al mes te voy contando más de mi estrategia y te adelanto una de mis compras gratis: Pepsico, una empresa americana que no conoce casi nadie pero que lleva repartiendo dividendos crecientes un porrón de años. Es una empresa que te puede caer un 30% y aún así sigues estando misteriosamente tranquilo, algo así no tiene precio.