Sois pobres porque queréis
Me quedé con el tole tole del vendehumos… Javizone se hacía llamar el figura.
Un saludo.
Hombre, ya puestos mejor poner el 100%. Sabiendo que va a subir como si no hubiese mañana no es cuestión de perdonar cuartos.
Un saludo.
Me llama mucho la atención ver que algunos youtubers con muchos años de experiencia en bolsa, que además venden cursos porque se consideran expertos, graban sus vídeos en pisitos con apariencia de ser normales y corrientes, no en casas lujosas o mansiones, como se podría esperar. No sé, no es por ofender a nadie, pero es una cosa que me llama la atención.
No me lo creo y dudo que eso sea de verdad de Google
Me encanta la parte interactiva de 'opté por un plazo de X horas" como si hiciese falta si tienes una IA que adivina lo que va a pasar en el mercado al día siguiente
Hoy, pasando por el hotel Eurostars de Madrid, me he encontrado con unos cochazos impresionantes.
Me he acercado y he visto que eran un Bentley SUV y un Lamborghini SUV. Pero lo que más me ha llamado la atención es que esos dos y otros dos más (que también eran espectaculares, pero no recuerdo cuáles) llevaban pegatinas de Llados University en los laterales.
Cuando volvía a la oficina y pasé otra vez por el hotel, ya no estaban esos cuatro, pero en su lugar había dos Lamborghini alucinantes con colores súper llamativos (aunque estos no tenían la pegatina).
Es increíble lo que puede mover Llados.
¿Llados quien es?..¿el aparcacoches del hotel?
(No me pude resistir, perdón)
No pensarás que son comprados, no?
Cobrarte dinero para contarte que para hacer dinero tienes que conseguir que gente te pague por contarles cómo hacer dinero y así ad infinitum.
El miercoles pase la noche en ese hotel (invitado) para ver el derby (invitado) y no vi nada de eso.
Ojala lo hubiese visto y haber podido entrar para insitu comprobar como se desarrollan esos eventos,solo por curiosidad,
S2
Que bien vives!!
Espero que seas del Madrid o al menos no seguidor del Atlético porque esos dos toques en el penalti…
Y te lo dice un seguidor del Madrid que estaba bien contento el miércoles.
Soy colchonero desde que tengo uso de razon o antes jajaa.
A que toques te refieres,al de fuera de tiempo (lisboa) al del fuera de juego (milan) o al de Messi en la final del mundial de Qatar con el mismo ¿arbitro? que ayer demostro su realeza manifiesta ???
De todos modos me quedo con el dia que pase en los madriles tapeando por La Latina y por ahi,comiendo en casa Lucio unas angulas y demas exquisiteces,en el partido en palco de primera y lo de la noche no lo comento por cuestiones de seguridad marital jajaja.
Me invitaron evidentemente jeje que no dejo de ser un jubileta.
S2
PD. me alegro de tu alegria pues a alguien le tiene que tocar.