Anécdotas sobre inversión

¿Qué cambiarías si pudieses volver atrás en el tiempo y empezar a invertir de nuevo?

Casarme

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

No es suficiente.

Yo no estoy casado, pero tengo los mismos gastos que si tuviera mujer y un hijo.

4 Me gusta

Me parece que @DropoBelga vive lejos… En el Valhalla con las leffe triple… :yum::yum::yum::yum:
Pero si hay que ir se va… Yo encantado, no sería la primera vez… Creo que Bélgica es el sitio extranjero que más veces he estado. Me encanta. :+1::+1::+1:

3 Me gusta

Pues yo he hecho compras en el gym ( en la bici estatica) , entre descanso de serie y serie, en la playa, tras levantarme de un sieston después de un cocido, en el baño ( aguas mayores) la verdad es que no se como me va tan bien con la mierda de sitios que elijo para ser IF. Escribiré un libro y lo llamaré…everywhere buy$hold

8 Me gusta

Yo sentado en la taza del baño también ha entrado alguna orden :joy::joy:

5 Me gusta

…pero afortunadamente parece estar demostrado que los casados viven mas tiempo.

2 Me gusta

El FOMO pega duro por lo que veo :rofl: :rofl:

No es eso, es que se les hace mas largo :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Acabaríamos antes listando los sitios en los que no has hecho compras :joy::joy::joy:

1 me gusta

Con los horarios que tiene la bolsa americana y lo monótona que es ultimamente mi vida no son tantos, mas bien están repetidos. :sweat_smile:

1 me gusta

Espero que no haya sido una gran cagada…

Jeje

3 Me gusta

Esa es la mejor oficina, donde reviso mis cuentas todas las mañanas.

3 Me gusta

Iba a hacer yo el chiste facil, pero creo que hasta dentro de unos años no tendremos la respuesta. Ya os lo contaré :slight_smile:

Estoy seguro que a largo plazo irá bien.

1 me gusta

Jo, yo en el gimnasio me dedico a hacer mis ejercicios y a mirar las chavalitas. Pocas veces me pongo a mirar el movil. Bastante ya tengo con estan sudando como un pollo y boquear para conseguir un poco de aire. No me da el organismo pa mas

2 Me gusta

Si te fijas, el IKEA es el lugar donde normalmente más se ve discutir a las parejas tanto de novios como de casados. Me da a mi que es un sitio que se podría catalogar como “romperelaciones”. Debe ser algo que le echan al aire o que están en la música. Vete tu a saber.

2 Me gusta

Entonces a la salida es buen sitio para repartir folletos:

Si no te gusta la mesa del salón, ni su opinión, Abogados Liquidación.

Expertos en rupturas sin pasión. :sunglasses:

4 Me gusta

Pues mira es una buena idea, a la salida vas esquivando a los que te dan la publicidad de sus fragonetas para llevarte las cosas a casa y por otro lado a los abogados que te preparan los papeles de la separación, eso si que empieza a convertirse en un nido de diversificación. :rofl: :rofl: :rofl: