Anécdotas sobre inversión

Abrimos hilo para comentar anécdotas en nuestra vida inversora.

Creo que los astros me hablan para que adelante mi compra semestral… Anteayer fui un buen rato detrás de un coche con matrícula CLX, y hoy lo mismo con uno de matrícula LMT. Eso es que toca compra? :joy: A alguien más le hablan a través de las matrículas?

20 Me gusta

Pues como vayas detrás de uno con, por ejemplo, las letras SAN te vas a coronar :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo.

5 Me gusta

Va a tener suerte, las matriculas actuales no llevan vocales

1 me gusta

Se te olvidan las personalizadas de los guiris, que haberlas haylas :rofl: :rofl:

Un saludo.

Se compra Sanofi y tan ricamente :yum:

3 Me gusta

Yo ya comprobe la matricula de mi coche cuando lo compre, no corresponde a ninguna empresa USA :joy:

Ayer me crucé con un HKC y no pude evitar pensar que se había equivocado :joy::joy:

2 Me gusta

Esta te prometo que la estaba esperando, la dejé botando :rofl:

Un saludo.

2 Me gusta

Viene del hilo de compras y ventas de empresas estadounidenses


Esas, siempre se recuerdan. Yo compre una famosa minera de oro, en una via de servicio, a -10 grados entre Teruel y Zaragoza. Y cada vez que paso de nuevo siempre lo recuerdo :joy::joy::joy:

9 Me gusta

No me lo puedo creer :rofl: :rofl: :rofl:

Yo veo en el gimnasio a gente en las cintas, elipticas y bicicletas y algunos estan con el movil, pero no me imagino que alguno este con las cotizaciones en bolsa y encima este comprando :joy:

Yo suelo hacer las compras en casa y el sitio mas “raro” en el que he hecho compras alguna vez es en alguna de mis “oficinas”, mis ofibares" :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Lo que me sucede es que cuando estoy “ocioso” miro las cotizaciones, veo que esto va a menos y espero que aun ira a menos con el tiempo. Entiendo que es la novedad: cuando usaba el roboadvisor de finizens apenas miraba 2 o 3 veces a la semana.

Otra anecdota es con una novieta que tuve el año pasado…me recriminaba que en el ikea estuviera leyendo seeking alpha y twitter mientras ella decidia que cocina queria para su casa.
En mi defensa dire que no escuchaba mis opiniones solo queria que le dijera que lo que ella pensaba estaba bien, pobre de mi que propusiera algo distinto :smiley: .

Ni que decir tiene que la relacion se fue al traste…

10 Me gusta

Te cuento un secreto. A los casados les pasa lo mismo

La solteria es un acelerador de la IF :wink:

11 Me gusta

A mi eso me pasa con mi mujer cuando toca la compra grande en el super.

Me dice que ella se encarga de llenar el carro, y te juro que lo llena de verdad porque el carro sale a tope, y que me vaya a mirar la bolsa, que ya me avisara cuando este en caja, para pagar, y es cuando me doy cuenta que se me van varios dividendos en la compra :joy:

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos.

1 me gusta

Supongo que ese es el siguiente paso en la relacion…cuando se dan cuenta que mejor tenernos entretenidos asi no nos quejamos de tanto gasto.

3 Me gusta

Joder, me veo comiendo pasta y sin cervezas en los bares durante Marzo por haber comprado demasiado este mes (a margen) y poder reducir la deuda con el broker, no es excesivamente alta pero prefiero que este mas controladita.
Seria imposible esta “auto-impuesta austeridad” si tuviera pareja (y con crios por el medio aun mas dificil). Nada chicos en Marzo: casa-gym y gym-casa. Suerte del teleworking…

3 Me gusta

@DropoBelga, macho, si no estás lejos te invito yo a las cervezas. Pero controla las compras. :joy:

Saludos.

1 me gusta

La compra más loca (muy al inicio) fue un finde de retiro rural con unos amigos. No hicimos mucha planificación, básicamente cada cual se llevaba sus “víveres”.
Al llegar y poner todo en la cocina y ver AQUELLO recordé dos grandes frases de Lynch y del abuelo:

.Observa tu entorno
.Invierte en lo que conoces

Horas después con 4 cubatas y sin apenas cobertura estaba mandando órdenes sobre MO, PM, DGEx3 y PEP.

Is very easy todo esto!

18 Me gusta

Pues si, de todas formas, como me toca pagar a mi, me doy cuenta del palo, asi que tengo por norma no comprar acciones cuando nos toca ir al super, por si acaso :joy:

1 me gusta