Anuncios de próximos dividendos

Lo primero que busqué en google cuando anunció el dividendo DIAGEO fué “Marc Ostarcevic baileys”

1 me gusta

Vale SA anuncia dividendo de aprox. 0,55$ la acción

IMG_20240223_083010

2 Me gusta

UnitedHealth, $UNH, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 1,88$/acc., el día 19 de marzo de 2024.

2 Me gusta

LyondellBasell, $LYB, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 1,25$/acc., el día 11 de marzo de 2024.

2 Me gusta

L3Harris Technologies raises dividend by ~2% to $1.16

https://seekingalpha.com/news/4071068-l3harris-technologies-inc-declares-1_16-dividend

2 Me gusta

Dividendo anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene:

Y también los de:

Black Hills, $BKH:

Pfizer, $PFE:

9 Me gusta

Creo que Kenvue tb paga…

3 Me gusta

Sí, es la primera de la lista en la imagen.

3 Me gusta

28 de febrero: American Financial Group paga div. esp. de 2.50$

4 Me gusta

Perdon, mi mente vio Logista y ya no vio la otra que tambien llevo :crazy_face:

3 Me gusta

Munich RE, $MUV2, propondrá a su próxima JGA un incremento del dividendo del 29,31%, desde los 11,60€ actuales hasta 15€. La fecha de pago sería el día 30 de abril de 2024.

https://www.munichre.com/en/company/investors/mandatory-announcements/ad-hoc-announcements/2024-02-26-ad-hoc.html

2 Me gusta

Woodside (WDS) anuncia dividendo final de USD 0.60.

FINAL DIVIDEND ANNOUNCEMENT
As announced as part of its full year results published today, the Directors of Woodside
Energy Group Ltd (“Woodside” or the “Company”) have determined a final dividend of US60 cents per share, bringing the full-year fully franked dividend to US140 cents per
share.
The dividend is expected to be paid on 4 April 2024 to shareholders on the register at
5.00pm AWST on 8 March 2024.

4 Me gusta

DIVIDENDO DE 7,66 EUROS

Por otro lado, Aena ha anunciado que propondrá a la Junta de Accionistas que se celebrará el próximo 18 de abril la distribución de un dividendo de 7,66 euros brutos por acción con cargo a los resultados de 2023, frente a los 4,75 euros del año pasado, lo cual “beneficiará tanto a sus accionistas privados como públicos” del grupo (el Gobierno posee un 51% de la compañía).

7 Me gusta

Con esa foto me has atragantado el día :grimacing::grimacing::rofl:

5 Me gusta

Como presidente es un desastre. Pero, ¿Y lo guapo que es?

3 Me gusta

Reckitt Benckiser, $RKT.L, anuncia hoy un dividendo final para 2023, a pagar el 24 de mayo de 2024, de 1,159£/acc., que sumado al dividendo a cuenta de 0,766£ que pagó en septiembre, suma un total de 1,925£, lo que supone un incremento del 5,02% respecto al dividendo total de 2022 (1,833£)

10 Me gusta

Clorox, $CLX, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 1,20$/acc., el día 10 de mayo de 2024.

5 Me gusta

Me pasa, pero luego pienso el % que representa en los ingresos de Aena y de Repsol el uso del falcón y se me pasa un poco

1 me gusta

La compañía inglesa HALEON LON: HLN, spin off de GSK, presenta resultados y anuncia dividendo final de 4.2p brutos por acción (vs 2.4p de año anterior) para el próximo 16 de mayo de 2024. Supone un incremento del +75% respecto al primer dividendo que dieron

6 Me gusta