Anuncios de próximos dividendos

Me encantan las fotos que pones :smiley:

5 Me gusta

Así es; sólo aclarar que el incremento se produjo ya en el anterior pago trimestral, tal como anunciamos aquí en su día:

2 Me gusta

Ni siquiera llevo Catala Occidente pero no me podía quedar sin compartir la foto de los yayos con el grindr

7 Me gusta

Chevron, $CVX, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 1,63$/acc., el día 10 de junio de 2024.

1 me gusta

Visa, $V, anunció el pasado martes que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,52$/acc., el día 3 de junio de 2024.

2 Me gusta

Snap-on, $SNA, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 1,86$/acc., el día 10 de junio de 2024.

1 me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene:

Y también los siguientes:

TC Energy, $TRP:

Medical Properties Trust, $MPW:

Banco Santander, $SAN.MC:

12 Me gusta

Fin de mes de lo más interesante :money_mouth_face:

4 Me gusta

El día 30 pagan BXP 0,98$/acc. y BASF 3,40€/acc.
Al día 1 hay que sumarle AT&T 0,2775$/acc.

4 Me gusta

Fe de erratas:

En la tabla que he puesto esta mañana, que saco de mi excel, hay un error en el dividendo de L’Oreal, que debe ser 6,60€, y no 7€. No me percaté de que tenía la celda en modo “sin decimales”, así que aunque tecleé 6,60€ lo redondeó al alza.

En su día el anuncio de este dividendo sí fue correcto:

5 Me gusta

Stanley Black & Decker, $SWK, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,81$/acc., el día 18 de junio de 2024.

3 Me gusta

Creo que también CVS.

https://investors.cvshealth.com/investors/stock-information/dividend-history/

3 Me gusta

Y general mills

2 Me gusta

Chavales, la semana que viene se cena!!

1 me gusta

Aprobado en junta.

GRUPO DANONE EPA: BN
Dividendo: 2.10€
ex-div: 3 de mayo
Fecha: 7 de mayo

Danone’s shareholders approved all resolutions submitted to its approval by the Board of Directors, including the statutory and consolidated financial statements for the 2023 fiscal year, and the distribution of a dividend of €2.10 per share in cash, up +5.0% compared to last year. The ex-dividend date (or ex-date) is set on May 3, 2024, and the dividend will be payable on May 7, 2024.

2 Me gusta

Del orden del día presentado este miércoles por la compañía se desprende que este dividendo, a pagar en efectivo y con cargo al resultado del ejercicio 2023 y reservas de libre disposición, se abonará en tres pagos de 0,22 euros brutos por acción cada uno de ellos a lo largo del año 2024 los días 2 de abril, 28 de junio y 1 de octubre.

2 Me gusta

¿ Dónde ?, ¿ a qué hora ? :yum: :yum:

2 Me gusta

Medio foro el 30-abr a las 0:98 y el otro medio el 2 de mayo a las 0:588795

1 me gusta

IBM, $IBM, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 10 de junio de 2024, y que será de 1,67$/acc., lo que supone un incremento del 0,6% respecto a los 1,66$ que ha pagado en los últimos cuatro trimestres.

6 Me gusta

Leggett & Platt, $LEG, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 15 de julio de 2024, y que será de 0,05$/acc., lo que supone una reducción del 89,13% respecto a los 0,46$ que ha pagado los últimos cuatro trimestres, y pone fin a un historial de 53 años consecutivos de incrementos en el dividendo.

https://leggett.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/leggett-platt-reports-1q-results-announces-2q-dividend-05-and

2 Me gusta