Anuncios de próximos dividendos

Royal Bank of Canada 1.42CAD on Aug. 24

2 Me gusta
4 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene:

(Las tres primeras del cuadro, $KR, $ENB y $WEC, son en realidad de esta semana ya que se pagan teóricamente hoy, pero las vuelvo a poner como recordatorio ya que su pago efectivo será a partir del lunes)

Y también las siguientes:

American Water Works, $AWK:

BAE Systems, $BA.L:

PennantPark Investment Corporation, $PNNT:

11 Me gusta

JEPI pagará $0.3603/acción el 5 de Junio

https://x.com/DividendBreeder/status/1796739657947836704?t=JNSSDHPmMVGoxuiEzUgAag&s=19

5 Me gusta

Dividendo de US$ 0,49
Fecha ex: 30 de agosto de 2024
Fecha de pago: 13 de septiembre de 2024

2 Me gusta

Alexandria Real Estate, $ARE, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 15 de julio de 2024, y que será de 1,30$/acc., lo que supone un incremento del 2,36% respecto a los 1,27$ que pagó en los anteriores dos trimestres, y del 4,84% respecto al que pagó en julio de 2023.

3 Me gusta

No localizo nota de prensa ni en la CNMV sobre el anuncio de este dividendo, pero tenemos en la página web de FAES la fecha del próximo pago que será el 8 de Julio para un dividendo de 0,116€ brutos por acción (vs. 0,118 en 2023).

El dividendo se anuncia como COMPLEMENTARIO, a diferencia de la fórmula de dividendo flexible que venía utilizando estos últimos años

7 Me gusta

Verizon, $VZ, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,665$/acc., el día 1 de agosto de 2024.

8 Me gusta

UnitedHealth, $UNH, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 25 de junio de 2024, y que será de 2,10$/acc., lo que supone un incremento del 11,7% respecto a los 1,88$ que ha pagado los últimos cuatro trimestres.

8 Me gusta

General Dynamics, $GD, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 1,42$/acc., el día 9 de agosto de 2024.

3 Me gusta

Vici Properties, $VICI, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,415$/acc., el día 3 de julio de 2024.

5 Me gusta

Philip Morris, $PM, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo gtrimestral, de 1,30$/acc., el día 8 de julio de 2024.

8 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene:

Y también los siguientes:

Highwoods Properties, Inc., $HIW:

Skyworks Solutions SWKS:

3M, $MMM:

Walgreens Boots Alliance, $WBA:

Dow, $DOW:

Horizon Technology Finance Corp, $HRZN:

Pfizer, $PFE:

Viatris, $VTRS:

13 Me gusta

El viernes 14 de junio también paga Dover (DOV) 0,51$/acc.

4 Me gusta

Shareholders have been able to elect to receive their dividends in US dollars, euros or pounds sterling. Holders of ordinary shares who have validly submitted US dollars, euros or pounds sterling currency elections by June 3, 2024 will be entitled to a dividend of US$0.344, €0.3166 or 26.94p per ordinary share, respectively.

Euro and pounds sterling dividends payable in cash have been converted from US dollars based on an average of market exchange rates over the three dealing days from June 5 to June 7, 2024. This dividend will be payable on June 24, 2024 to those members whose names were on the Register of Members on May 17, 2024.

3 Me gusta

Realty Income, $O, anuncia hoy que su dividendo mensual del mes que viene, que pagará el día 15 de julio, será de 0,263$/acc., lo que supone un incremento del 0,19% respecto a los 0,2625$ que pagará este próximo viernes, y un +2,94% respecto al que pagó en julio de 2023.

10 Me gusta

Target, $TGT, anuncia hoy pagará su próximo dividendo trimestral el día 10 de septiembre de 2024, y que será de 1,12$/acc., lo que supone un incremento del 1,82% respecto a los 1,1$ que ha pagado en los anteriores cuatro trimestres.

4 Me gusta

Broadcom, $AVGO, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 5,25$/acc., el día 28 de junio de 2024.

https://investors.broadcom.com/news-releases/news-release-details/broadcom-inc-announces-second-quarter-fiscal-year-2024-financial

3 Me gusta

Microsoft, $MSFT, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,75$/acc., el día 12 de septiembre de 2024.

5 Me gusta

Williams-Sonoma, $WSM, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 23 de agosto de 2024, y que será de 1,14$/acc., lo que supone un incremento del 0,88% respecto a los 1,13$ que abonó en su último pago del pasado mes de mayo, que a su vez se había aumentado un 25,56% respecto al anterior. Al mismo tiempo la compañía anuncia un split 2:1 que tendrá lugar el próximo 8 de julio, por lo que el dividendo anunciado se ajustará a 0,57$/acc.

1 me gusta