Anuncios de próximos dividendos

Philip Morris, $PM, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo gtrimestral, de 1,30$/acc., el día 8 de julio de 2024.

8 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene:

Y también los siguientes:

Highwoods Properties, Inc., $HIW:

Skyworks Solutions SWKS:

3M, $MMM:

Walgreens Boots Alliance, $WBA:

Dow, $DOW:

Horizon Technology Finance Corp, $HRZN:

Pfizer, $PFE:

Viatris, $VTRS:

13 Me gusta

El viernes 14 de junio también paga Dover (DOV) 0,51$/acc.

4 Me gusta

Shareholders have been able to elect to receive their dividends in US dollars, euros or pounds sterling. Holders of ordinary shares who have validly submitted US dollars, euros or pounds sterling currency elections by June 3, 2024 will be entitled to a dividend of US$0.344, €0.3166 or 26.94p per ordinary share, respectively.

Euro and pounds sterling dividends payable in cash have been converted from US dollars based on an average of market exchange rates over the three dealing days from June 5 to June 7, 2024. This dividend will be payable on June 24, 2024 to those members whose names were on the Register of Members on May 17, 2024.

3 Me gusta

Realty Income, $O, anuncia hoy que su dividendo mensual del mes que viene, que pagará el día 15 de julio, será de 0,263$/acc., lo que supone un incremento del 0,19% respecto a los 0,2625$ que pagará este próximo viernes, y un +2,94% respecto al que pagó en julio de 2023.

10 Me gusta

Target, $TGT, anuncia hoy pagará su próximo dividendo trimestral el día 10 de septiembre de 2024, y que será de 1,12$/acc., lo que supone un incremento del 1,82% respecto a los 1,1$ que ha pagado en los anteriores cuatro trimestres.

4 Me gusta

Broadcom, $AVGO, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 5,25$/acc., el día 28 de junio de 2024.

https://investors.broadcom.com/news-releases/news-release-details/broadcom-inc-announces-second-quarter-fiscal-year-2024-financial

3 Me gusta

Microsoft, $MSFT, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,75$/acc., el día 12 de septiembre de 2024.

5 Me gusta

Williams-Sonoma, $WSM, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 23 de agosto de 2024, y que será de 1,14$/acc., lo que supone un incremento del 0,88% respecto a los 1,13$ que abonó en su último pago del pasado mes de mayo, que a su vez se había aumentado un 25,56% respecto al anterior. Al mismo tiempo la compañía anuncia un split 2:1 que tendrá lugar el próximo 8 de julio, por lo que el dividendo anunciado se ajustará a 0,57$/acc.

1 me gusta

https://seekingalpha.com/news/4115757-ishares-us-dividend-and-buyback-etf-declares-quarterly-distribution-of-02759

Pago 17 de Junio, 0,275$ por acción.

2 Me gusta
5 Me gusta

Pago 1.90$ por acción el 15 de julio 2024

3 Me gusta

Abbott, $ABT, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,55$/acc., el día 15 de agosto de 2024.

2 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene:

17_180624

Y también los siguientes:

iShares U.S. Dividend and Buyback ETF, $DIVB:

Petrobras, $PBR:

Shenzhen International Holdings Limited HKG: 0152

Telefónica, $TEF.MC:

Ferrovial, $FER.MC:

5 Me gusta

También añadir $EL

4 Me gusta

Buenos días a todos, el día 20 también paga NN Group 2,08€/acc. y el viernes 21 una de mis favoritas sin duda, Waste management (WM) 0,75$/acc.

Que paséis muy buena semana.

6 Me gusta

El día 20 también paga A3M. Por si alguno la lleva.

5 Me gusta
Company KKR Real Estate Finance Trust Inc (KREF)
Stock Exchange New York Stock Exchange (United States)
Amount 25c
Dividend Type Quarterly
Ex-Dividend Date Friday June 28 2024
Pay Date Monday July 15 2024
Your Holding 1 share change this
Your Payment: $0.25 (approx £0.20)
3 Me gusta

Que le pasó a ese engendro en febrero? :thinking::disappointed_relieved:

Recortó el dividendo. Antes daba 43 cts. al trimestre y ahora da 25. Esta empresa ha sufrido mucho por la subida de los tipos de interés.

2 Me gusta