Anuncios de próximos dividendos

Pinnacle West Capital, $PNW, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,865$/acc., el día 1 de septiembre de 2023.

2 Me gusta

Ferrovial repartirá un dividendo flexible el 26 de julio

Ferrovial ha anunciado este jueves un dividendo flexible de 0,2871 euros por acción, que se pagará en efectivo o en acciones, a elección del accionista, con cargo a las reservas por prima de emisión y que será abonado el próximo 26 de julio. Según ha explicado la compañía a la Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV), no habrá derechos negociables en relación con el dividendo flexible.

Además, el número de derechos necesario para recibir una acción nueva de Ferrovial se determinará en función del precio medio ponderado por volumen de todos los títulos de Ferrovial negociados en las bolsas de valores españolas los días 18, 19 y 20 de julio de 2023. Ferrovial calculará este número de acciones de forma que el valor bruto en euros del dividendo en acciones sea aproximadamente igual al dividendo bruto en efectivo. Esta información se divulgará el próximo 21 de julio.

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={0e23b618-1107-4bb5-9c89-f4a3f2dee10b}

3 Me gusta

Amadeus vuelve a pagar dividendo. Serán 0,74€, y la fecha de pago es el 13 de Julio.

4 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene:

Técnicamente también entrarían los de $UGI y $ADP, si bien su día de pago cae en sábado, y no entrarán en cuenta hasta la semana siguiente.
imagen_2023-06-24_172022433
Y además estos otros:
HKG:00257 y HKG: 00371

$SCHD

$MAIN

$SHEL

HKG:1052

11 Me gusta

Creo que también CROWN CASTLE INTL CORP 1,57$ el 30 de junio

4 Me gusta

Mastercard, $MA, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,57$/acc., el día 9 de agosto de 2023.

4 Me gusta

El ETF Vanguard Dividend Appreciation, $VIG, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral pasado mañana, día 30 de junio de 2023, y que será de 0,7731$/acc., lo que supone un aumento del 11,25% respecto al que pagó en junio de 2022. Asimismo, el dividendo total pagado en los últimos 4 trimestres ( 3,11$) aumenta en un 8,54% respecto al pagado en los 4 trimestres anteriores (2,86$).
https://investor.vanguard.com/investment-products/etfs/profile/vig#distributions

3 Me gusta

Morgan Stanley, $MS, anuncia hoy que su próximo dividendo será de 0,85$/acc., lo que supone un incremento del 9,68% respecto al actual de 0,775$. Queda pendiente de anunciar la fecha exacta de pago de dicho dividendo, aunque presumiblemente será el día 15 de agosto de 2023.

4 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene:

imagen_2023-07-01_205517107

Vuelvo a poner $UGI y $ADP, que en realidad han pagado hoy sábado, porque el ingreso en cuenta corriente se hará efectivo también la semana que viene.

Y también estas otras:

Endesa:

Red Eléctrica:

Repsol:

WH Group Limited:

16 Me gusta

El 13 de julio abona dividendo Prim.

6 Me gusta

Watsco, $WSO, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 2,45$/acc., el día 31 de julio de 2023.

http://investors.watsco.com/news-releases/news-release-details/watsco-declares-245-quarterly-dividend-0

3 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene:

Y también los siguientes:

Amadeus:

Vidrala:

Prim:

$MAIN

Severn Trent:

16 Me gusta

Pregunta…hay algún documento con las fechas de dividendos a nivel España y Europa?

1 me gusta

Según Divtracker también el día 14 abona PKG.

2 Me gusta

En relación al dividendo que Iberdrola, $IBE, pagará el próximo 28 de julio, que en su día la compañía anunció que sería de 0,31€/acc.,

será finalmente de 0,316€/acc.

8 Me gusta

A.O. Smith, $AOS, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,30$/acc., el día 15 de agosto de 2023.

https://investor.aosmith.com/news-releases/news-release-details/o-smith-declares-quarterly-dividend-19

5 Me gusta

Cummins, $CMI, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 7 de septiembre de 2023, y que será de 1,68$/acc., lo que supone un incremento del 7% respecto a los 1,57$ que ha venido pagando en los últimos cuatro trimestres.

3 Me gusta

Realty Income, $O, que paga dividendo este próximo viernes, anuncia hoy que pagará su siguiente dividendo mensual, de 0,2555$/acc., el día 15 de agosto de 2023.

6 Me gusta

Procter & Gamble, $PG, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,9407$/acc., el día 15 de agosto de 2023.

11 Me gusta

Walgreens Boots Alliance, $WBA, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,48$/acc., el día 12 de septiembre de 2023. Tocaba subirlo, aunque fuera la minisubida del año pasado, pero de momento lo mantiene congelado.

10 Me gusta