Anuncios de próximos dividendos

Mastercard, $MA, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,57$/acc., el día 9 de agosto de 2023.

4 Me gusta

El ETF Vanguard Dividend Appreciation, $VIG, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral pasado mañana, día 30 de junio de 2023, y que será de 0,7731$/acc., lo que supone un aumento del 11,25% respecto al que pagó en junio de 2022. Asimismo, el dividendo total pagado en los últimos 4 trimestres ( 3,11$) aumenta en un 8,54% respecto al pagado en los 4 trimestres anteriores (2,86$).
https://investor.vanguard.com/investment-products/etfs/profile/vig#distributions

3 Me gusta

Morgan Stanley, $MS, anuncia hoy que su próximo dividendo será de 0,85$/acc., lo que supone un incremento del 9,68% respecto al actual de 0,775$. Queda pendiente de anunciar la fecha exacta de pago de dicho dividendo, aunque presumiblemente será el día 15 de agosto de 2023.

4 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene:

imagen_2023-07-01_205517107

Vuelvo a poner $UGI y $ADP, que en realidad han pagado hoy sábado, porque el ingreso en cuenta corriente se hará efectivo también la semana que viene.

Y también estas otras:

Endesa:

Red Eléctrica:

Repsol:

WH Group Limited:

16 Me gusta

El 13 de julio abona dividendo Prim.

6 Me gusta

Watsco, $WSO, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 2,45$/acc., el día 31 de julio de 2023.

http://investors.watsco.com/news-releases/news-release-details/watsco-declares-245-quarterly-dividend-0

3 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene:

Y también los siguientes:

Amadeus:

Vidrala:

Prim:

$MAIN

Severn Trent:

16 Me gusta

Pregunta…hay algún documento con las fechas de dividendos a nivel España y Europa?

1 me gusta

Según Divtracker también el día 14 abona PKG.

2 Me gusta

En relación al dividendo que Iberdrola, $IBE, pagará el próximo 28 de julio, que en su día la compañía anunció que sería de 0,31€/acc.,

será finalmente de 0,316€/acc.

8 Me gusta

A.O. Smith, $AOS, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,30$/acc., el día 15 de agosto de 2023.

https://investor.aosmith.com/news-releases/news-release-details/o-smith-declares-quarterly-dividend-19

5 Me gusta

Cummins, $CMI, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 7 de septiembre de 2023, y que será de 1,68$/acc., lo que supone un incremento del 7% respecto a los 1,57$ que ha venido pagando en los últimos cuatro trimestres.

3 Me gusta

Realty Income, $O, que paga dividendo este próximo viernes, anuncia hoy que pagará su siguiente dividendo mensual, de 0,2555$/acc., el día 15 de agosto de 2023.

6 Me gusta

Procter & Gamble, $PG, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,9407$/acc., el día 15 de agosto de 2023.

11 Me gusta

Walgreens Boots Alliance, $WBA, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,48$/acc., el día 12 de septiembre de 2023. Tocaba subirlo, aunque fuera la minisubida del año pasado, pero de momento lo mantiene congelado.

10 Me gusta

Hoy se cena! :clap:t3::raised_hands:t3:

12 Me gusta

National Retail Properties, $NNN, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 15 de agosto de 2023, y que será de 0,565$/acc., lo que supone un incremento del 2,73% respecto a los 0,55$ que ha venido pagando en los últimos cuatro trimestres.

5 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene. Tan sólo dos:

Federal Realty Investment Trust, $FRT

170723

y Acerinox, $ACX

7 Me gusta

Logista, $LOG, anuncia hoy que ayer aprobó un dividendo a cuenta de 2023, a pagar el próximo 28 de agosto, de 0,49€/acc., lo que supone un incremento del 13,95% respecto a los 0,43€ del dividendo a cuenta de 2022.

https://www.logista.com/es/home/media/press-releases/20230721.html

12 Me gusta

PPG Industries, $PPG, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral el día 12 de septiembre de 2023, y que será de 0,65$/acc., lo que representa un incremento del 4,84% respecto a los 0,62$ que ha estado pagando en los últimos cuatro trimestres.