Anuncios de próximos dividendos

:laughing: Sí, lo he puesto así a propósito que tengo más años que un bosque

14 Me gusta

Republic Services, $RSG, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,535$/acc., el día 16 de enero de 2023.

https://investor.republicservices.com/news-releases/news-release-details/republic-services-inc-reports-third-quarter-2023-results

2 Me gusta

Principal Financial Group, $PFG, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 20 de diciembre de 2023, y que será de 0,67$/acc., lo que supone un incremento del 3,08% respecto al que pagó el trimestre anterior, y del 4,69% respecto al que pagó en diciembre de 2022.

2 Me gusta
5 Me gusta

AbbVie, $ABBV, anuncia hoy que pagará su primer dividendo de 2024 el día 15 de febrero, y que será de 1,55$/acc., lo que supone un incremento del 4,73% respecto a los 1,48$ que ha pagado cada trimestre de 2023 (el último, aún pendiente, el próximo día 15 de noviembre).

https://investors.abbvie.com/news-releases/news-release-details/abbvie-reports-third-quarter-2023-financial-results

8 Me gusta

Chevron, $CVX, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 1,51$/acc., el día 11 de diciembre de 2023.

2 Me gusta

MAPFRE
Dividendo a cuenta del ejercicio 2023 de 0,06 €, “igual” que el año pasado (el año pasado fueron 0,0604, pero Mapfre suele redondear al anunciarlo). Pagadero el 30 de noviembre.

6 Me gusta

EXXON

Dividendo de $0,95 brutos por acción que pagará el 11 de diciembre de 2023. Incremento de $0,04 respecto al anterior

4 Me gusta

Buenas noches.

Me parece q los centimillos de más es por la autocartera que tienen, que lo reparten entre el resto de accionistas.

Un saludo

2 Me gusta

Eso es.
Lo mismo hacen Miquel y Costas, Elecnor y alguna otra.

2 Me gusta
2 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene:

Y también el de Banco Santander, $SAN.MC:

10 Me gusta

image
no confundir con
image
ni con
image

$WBA Declara dividendo de $0,48 brutos por acción que pagará el próximo 12 de diciembre de 2023

364 cuatrimestres pagando dividendos (91 años)

DEERFIELD, Ill.–(BUSINESS WIRE)-- Walgreens Boots Alliance, Inc. (Nasdaq: WBA) today announced that its board of directors has declared a quarterly dividend of 48 cents per share, unchanged from the previous quarter. The dividend is payable on Dec. 12, 2023, to stockholders of record as of Nov. 14, 2023.

Walgreens Boots Alliance and its predecessor company, Walgreen Co., have paid a dividend in 364 straight quarters (91 years).

5 Me gusta

image

Éste creo que no lo habíamos comentado.

PFE anunció el pasado 4 de octubre que pagará un dividendo de $0,41 brutos por acción el próximo 4 de diciembre

Board of Directors approves quarterly cash dividend of $0.41 per share

NEW YORK–(BUSINESS WIRE)-- Pfizer Inc. (NYSE: PFE) today announced that its board of directors declared a $0.41 fourth-quarter 2023 dividend on the company’s common stock, payable December 4, 2023, to holders of the Common Stock of record at the close of business on November 10, 2023. The fourth-quarter 2023 cash dividend will be the 340th consecutive quarterly dividend paid by Pfizer.

https://www.pfizer.com/news/press-release/press-release-detail/pfizer-declares-fourth-quarter-2023-dividend

4 Me gusta

Pues por fin acaba octubre, mi mes con menos dividendos del año. A alguien más le pasa?

2 Me gusta

Y no olvidarse de GIS (día 1):

IMG_2996

3 Me gusta

El día 31/10 también paga Boston Properties (BXP) 0,98$
El día 1/11 paga AT&T Inc. (T) 0,28$ y el 3/11 National health investors (NHI) 0,90$

5 Me gusta

A mí, otros meses sin dividendos son diciembre, febrero, septiembre, marzo, agosto, enero, mayo, noviembre, julio y junio.

11 Me gusta

CVS paga el 1 de Noviembre 0.605$

3 Me gusta

Tu no cuentas por mucho que insistas jaja.
Eres ortodoxoindesadobitconiano,te parece poco ???
S2

6 Me gusta