Anuncios de próximos dividendos

Enbridge ENB declara 0,8875 por accion el 1 de marzo.

12 Me gusta

Aflac, $AFL, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,42$/acc., el día 1 de diciembre de 2023. Asimismo anuncia también que pagará el dividendo del primer trimestre de 2024 el día 1 de marzo de 2024, y que será de 0,50$/acc., lo que supone un incremento del 19,05%.

5 Me gusta

Archer-Daniels-Midland, $ADM, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,45$/acc., el día 6 de diciembre de 2023.

https://www.investors.adm.com/news/news-details/2023/ADM-Declares-Cash-Dividend-71ed691c4/default.aspx

8 Me gusta

Carlisle Companies, $CSL, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,85$/acc., el día 1 de diciembre de 2023.

3 Me gusta

El Dividend King American States Water, $AWR, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,43$/acc., el día 1 de diciembre de 2023.

https://www.aswater.com/news-releases/news-release-details/american-states-water-company-announces-regular-common-68

4 Me gusta

United Parcel Service, $UPS, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 1,62$/acc., el día 30 de noviembre de 2023.

6 Me gusta

Invesco, $IVZ, anunció el pasado 24 de octubre que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,20$/acc., el día 4 de diciembre de 2023.

2 Me gusta

$SHELL anuncia dividendo de $0,331 , o su correspondiente en libras y euros, para el próximo 20 de diciembre de 2023

Event Date
Announcement date November 2, 2023
Ex- Dividend Date for ADSs November 16, 2023
Ex- Dividend Date for ordinary shares November 16, 2023
Record date November 17, 2023
Closing of currency election date (see Note below) December 1, 2023
Pound sterling and euro equivalents announcement date December 11, 2023
Payment date December 20, 2023
3 Me gusta
4 Me gusta

Snap-on, $SNA, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 11 de diciembre de 2023, y que será de 1,86$/acc., lo que supone un incremento del 14,81% respecto a los 1,62$ que ha pagado los últimos cuatro trimestres.

3 Me gusta

El Dividend King de los REITs, Federal Realty Investment Trust, $FRT, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 1,09$/acc., el día 16 de enero de 2024.

https://ir.federalrealty.com/news-releases/news-release-details/federal-realty-investment-trust-announces-third-quarter-2023-0

5 Me gusta

Organon, $OGN, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,28$/acc., el día 14 de diciembre de 2023.

4 Me gusta

Kenvue, $KVUE, anunció el pasado 26 de octubre que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,20$/acc., el día 22 de noviembre de 2023.

5 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene:

imagen_2023-11-04_231943235

Y también el de Naturgy, $NTGY:

9 Me gusta

Para los afortunados que no llegamos a cumplir las normas para ser profesionales y aprovechamos la liada del becario en IB gracias a @Rubifen el día 6 paga JEPI 0,36$

2 Me gusta

Me ha parecido apuntar que junto a JEPI el día 6 también abona dividendo Blackstone :clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Ojalá la vuelva a liar y esta vez me de tiempo a comprar

3 Me gusta

Habrá que estar atento, yo lo miro a menudo sin suerte. Si algún día pillo premio lo postearé a toda leche.

2 Me gusta

De qué habláis exactamente?

Hay unos ETFs USA que no está permitido comprarlos en europa si no eres profesional, durante un tiempo había una estrategia por error de IB donde se podían comprar mediante ordenes recurrentes en su plataforma, una vez capado este sistema por ellos, se dejaron la puerta abierta un día y se pudieron comprar sin restricciones. Yo aproveché para comprar el JEP, VIG. VYM y SCHD. No ha vuelto a pasar pero voy entrando frecuentemente por si vuelven a liarla y permite compralos de nuevo.

3 Me gusta