Anuncios de próximos dividendos

Invesco, $IVZ, anunció el pasado 24 de octubre que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,20$/acc., el día 4 de diciembre de 2023.

2 Me gusta

$SHELL anuncia dividendo de $0,331 , o su correspondiente en libras y euros, para el próximo 20 de diciembre de 2023

Event Date
Announcement date November 2, 2023
Ex- Dividend Date for ADSs November 16, 2023
Ex- Dividend Date for ordinary shares November 16, 2023
Record date November 17, 2023
Closing of currency election date (see Note below) December 1, 2023
Pound sterling and euro equivalents announcement date December 11, 2023
Payment date December 20, 2023
3 Me gusta
4 Me gusta

Snap-on, $SNA, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 11 de diciembre de 2023, y que será de 1,86$/acc., lo que supone un incremento del 14,81% respecto a los 1,62$ que ha pagado los últimos cuatro trimestres.

3 Me gusta

El Dividend King de los REITs, Federal Realty Investment Trust, $FRT, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 1,09$/acc., el día 16 de enero de 2024.

https://ir.federalrealty.com/news-releases/news-release-details/federal-realty-investment-trust-announces-third-quarter-2023-0

5 Me gusta

Organon, $OGN, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,28$/acc., el día 14 de diciembre de 2023.

4 Me gusta

Kenvue, $KVUE, anunció el pasado 26 de octubre que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,20$/acc., el día 22 de noviembre de 2023.

5 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene:

imagen_2023-11-04_231943235

Y también el de Naturgy, $NTGY:

9 Me gusta

Para los afortunados que no llegamos a cumplir las normas para ser profesionales y aprovechamos la liada del becario en IB gracias a @Rubifen el día 6 paga JEPI 0,36$

2 Me gusta

Me ha parecido apuntar que junto a JEPI el día 6 también abona dividendo Blackstone :clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Ojalá la vuelva a liar y esta vez me de tiempo a comprar

3 Me gusta

Habrá que estar atento, yo lo miro a menudo sin suerte. Si algún día pillo premio lo postearé a toda leche.

2 Me gusta

De qué habláis exactamente?

Hay unos ETFs USA que no está permitido comprarlos en europa si no eres profesional, durante un tiempo había una estrategia por error de IB donde se podían comprar mediante ordenes recurrentes en su plataforma, una vez capado este sistema por ellos, se dejaron la puerta abierta un día y se pudieron comprar sin restricciones. Yo aproveché para comprar el JEP, VIG. VYM y SCHD. No ha vuelto a pasar pero voy entrando frecuentemente por si vuelven a liarla y permite compralos de nuevo.

3 Me gusta

Genial, muchas gracias por la aclaración!

1 me gusta

Poder, poder, se pueden comprar etf usa aun no siendo considerado profesional por IB siempre y cuando tengas una cuenta margen.
La fórmula es algo rebuscada pero sencilla de operar. Hay que vender 1 put el 3r viernes del mes a un precio strike justo por debajo del precio de cotización en ese momento y con expiración para ese mismo día. De esta manera, si el precio no supera el precio strike de la put, se te asignan 100 acciones por cada put vendida. Por la venta de la put ingresas una prima (aunque será muy pequeña ya que la vendemos para ese mismo día).
Lógicamente puede que 100 acciones de un etf usa sea una cantidad muy superior a lo que queramos. Esto se resuelve el lunes siguiente vendiendo las acciones que no se quieran o puedan asumir. Ojo! Aquí hay un riesgo y es que el lunes el mercado abra con un gap en contra que nos pueda perjudicar y hacer perder pasta.
Con IB no puedes comprar etf usa pero si puedes venderlos sin ningún problema. En caso de pasar el fin de semana con la cuenta en descubierto hasta el lunes cuando puedas vender, IB te cobrará intereses.
El gap de precio del lunes y los intereses son las 2 contras de esta operariva con etf usa en IB.

5 Me gusta

PRESS RELEASE, NOV 1, 2023

NEW YORK–(BUSINESS WIRE)-- The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE: EL) will pay a quarterly dividend of $.66 per share on the Company’s Class A and Class B Common Stock on December 15, 2023 to stockholders of record at the close of business on November 30, 2023.

3 Me gusta

Brookfield Asset Management, $BAM, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,32$/acc., el día 29 de diciembre de 2023.

3 Me gusta

Brookfield Infrastructure Partners, $BIP, anunció el pasado 1 de noviembre que pagará su proximo dividendo trimestral, de 0,3825$/acc., el día 29 de diciembre de 2023.

2 Me gusta

Emerson Electric, $EMR, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral el día 11 de diciembre de 2023, y que será de 0,525$/acc., lo que supone un incremento del 0,96% respecto a los 0,52$ que ha pagado los últimos 3 trimestres, y un 1,94% más que los 0,515$ que pagó un año atrás, en diciembre de 2022.

4 Me gusta