Anuncios de próximos dividendos

BBN BHK BST BSTZ CHY CSQ D GAB GDV PFF RVT SHEL SPYD

2 Me gusta

El día 20 paga el residuo que ha quedado en VFC 0,09$ y también paga, el día 21 el etf Usa VYM 1,10$

4 Me gusta

El ETF Invesco S&P 500® Equal Weight Consumer Staples, $RSPS, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,27265$/acc., el próximo viernes, 22 de diciembre de 2023.

https://www.invesco.com/us/financial-products/etfs/product-detail?audienceType=Investor&ticker=RSPS

RSPS221223

2 Me gusta

Enagás 0,696€ brutos por acción el próximo viernes 22 de diciembre 2023

7 Me gusta

Leggett & Platt, $LEG , anunció el pasado 7 de noviembre que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,46$ /acc., el día 12 de enero de 2024

https://leggett.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/leggett-platt-announces-quarterly-dividend-46-0
(Por error publiqué en su día este anuncio en el hilo de Incrementos y recortes)

image

$CAT anunció el pasado 12 de diciembre que pagará un dividendo de $1.30 brutos por acción el próximo 20 de febrero.

On Tuesday, Dec. 12, 2023, the board of directors of Caterpillar Inc. (NYSE: CAT) voted to maintain the quarterly dividend of one dollar and thirty cents ($1.30) per share of common stock, payable Feb. 20, 2024, to shareholders of record at the close of business on Jan. 22, 2024.

Caterpillar has paid a cash dividend every year since the company was formed and has paid a quarterly dividend since 1933. Caterpillar has paid higher annual dividends to shareholders for 30 consecutive years and is recognized as a member of the S&P 500 Dividend Aristocrats Index.

3 Me gusta
4 Me gusta

ProShares ha anunciado que su ETF S&P 500® Dividend Aristocrats, $NOBL, pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,655835$/acc., el día 28 de diciembre de 2023.

3 Me gusta

El famoso en su día KWEB paga hoy :white_check_mark:

2 Me gusta

Sabes que yield está dando? Gracias como siempre

1 me gusta

2,11%.
El dividendo distribuido este año ha crecido un 14% respecto al que pagó en 2022.

2 Me gusta

WEC Energy Group, $WEC, anuncia hoy su intención de aprobar un dividendo de 0,835$/acc., a pagar el día 1 de marzo de 2024, lo que supondría un incremento del 7,05% respecto a los 0,78$ que ha pagado en cada uno de los trimestres de 2023.

https://investor.wecenergygroup.com/investors/news-releases/press-release-details/2023/WEC-Energy-Group-announces-plan-to-increase-dividend-by-7-percent/default.aspx

1 me gusta

Más que schd :scream:
Todo mal jajaja

2 Me gusta

El ETF Vanguard Dividend Appreciation, $VIG, anuncia hoy que el día 27 de diciembre de 2023 pagará un dividendo de 0,9156$/acc., con lo que el total pagado en los cuatro trimestres de 2023 será un 7,92% más que lo que distribuyó en 2022.

https://investor.vanguard.com/investment-products/etfs/profile/vig#portfolio-composition

3 Me gusta

Jorge Lorenzo cobra dividendo :upside_down_face:

VNQ (Vanguard Real Estate) :point_down:

4 Me gusta

Alguien lo conoce en profundidad? Que opinión os merece?

Un saludo

Yo lo tengo desde el viernes, principalmente lo compré porque pienso que a pesar de las recientes subidas, aún es buen momento para comprar sector inmobiliario. Las primeras posiciones son reits americanos bastante populares en la comunidad, ahora tiene 167 empresas. El peor punto es que el crecimiento del dividendo en los últimos 10 años ha sido bastante mediocre por no decir malo. Si se revaloriza próximamente es posible que me dedique a vender calls para deshacerme de él, pero eso ya lo iré viendo.

2 Me gusta

Bueno, casi un 4% de punto de partida en estos momentos no está nada mal. Voy a mirarlo con más mimo y veremos qué me encuentro :+1:

3 Me gusta

Yo lo miré en su momento y para mí gusto al real estate le pido algo más de yield. Si fuera se un 5% si lo valoraba.
Por otro lado solo las 10 primeras posiciones del ya son el 50% del ETFs por lo que tampoco es que esté super diversificado pese a tener 160 posiciones.

2 Me gusta

Payable Dec 27; for shareholders of record Dec 21; ex-div Dec 20
La paguita de fin de Año.

2 Me gusta