Anuncios de próximos dividendos

Yo lo miré en su momento y para mí gusto al real estate le pido algo más de yield. Si fuera se un 5% si lo valoraba.
Por otro lado solo las 10 primeras posiciones del ya son el 50% del ETFs por lo que tampoco es que esté super diversificado pese a tener 160 posiciones.

2 Me gusta

Payable Dec 27; for shareholders of record Dec 21; ex-div Dec 20
La paguita de fin de Año.

2 Me gusta

image

EBRO food anunció ayer su política de distribución para el siguiente ejercicio. El dividendo se haría efectivo en tres pagos de 0,22 euros brutos por acción cada uno de ellos, los días 2 de abril, 28 de junio y 1 de octubre de 2024. Un dividendo total de 0,66€ lo que supone una subida del 15,7% respecto al que venía repartiendo estos últimos años.

3 Me gusta

Confirmadas fechas. REPSOL pagará un dividendo total de 0,40€ brutos por acción el próximo 10 de enero de 2024.

Respecto a las fechas de este reparto, el 8 de enero del próximo año será el último día de negociación de las acciones de Repsol con derecho a percibir el dividendo (‘last trading date’).
El 9 de enero será el día desde el cual –inclusive– las acciones de Repsol cotizan sin derecho a percibir el dividendo (‘ex-date’).
El 10 de enero, será la fecha efectiva de liquidación de las operaciones realizadas el 8 de enero y en la que se determinan los titulares inscritos con derecho a percibir el dividendo (‘record date’).

https://www.repsol.com/content/dam/repsol-corporate/es/accionistas-e-inversores/cnmv/2023/oir21122023-aprobacion-dividendo-a-cuenta-enero-2024.pdf?_gl=1*rjtuir*_up*MQ_gaMjM3NDcxMDEyLjE3MDMxODE2MzY._ga_SHK91P7TCDMTcwMzE4MTYzNi4xLjAuMTcwMzE4MTYzNi4wLjAuMA

4 Me gusta

Parece que será el 11 de enero:

2 Me gusta

El Consejo de Administración de Acerinox ha aprobado este pasado miércoles 20 el reparto de un dividendo a cuenta del ejercicio 2023 de 0,31 euros brutos por acción, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De acuerdo con la política de dividendos de Acerinox se mantiene la retribución total destinada al accionista, por lo que al reducirse el número de acciones como resultado del último plan de recompra, se produce un mayor pago por acción. En consecuencia, el Consejo propondrá a la próxima Junta General un dividendo de 0,62 euros por título, es decir un aumento del 3,33% sobre el último aprobado, y del que ahora se distribuirán a cuenta 0,31 euros. En el presente año el dividendo distribuido ya aumentó desde los 0,50 a los 0,60 euros por acción.

El pago del dividendo se realizará el 26 de enero de 2024 a través de las entidades depositarias participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (IBERCLEAR).

https://www.acerinox.com/es/comunicacion/noticias/Acerinox-aprueba-un-dividendo-a-cuenta-del-ejercicio-2023-por-importe-de-031-euros-por-accion/

2 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán en esta última semana del año:

Y también los de los ETFs $VNQ

y $DIVB

También el de Prim, $PRM.MC

Y el de Kraft, $KHC

11 Me gusta

También reparte dividendo $IMB

6 Me gusta

Añado dos mas: SPG el dia 29 y ARCC el dia 28

4 Me gusta

También pagan UNP y CNI. Felices Fiestas a todos!!

6 Me gusta

Añado:
27/12: DGRO, IDV, USDV y VHYL
29/12: IUKD, ETV, EUNY, EXG, GOF, IAPD, QQQX, RQI, UTF y UTG

5 Me gusta

Parece que KWEB vuelve a pagar dividendo. El segundo este mes de diciembre :point_down:

4 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán en la primera semana de 2024:

(Estoy fuera de casa sin acceso al excel de mi calendario de dividendos, por eso pongo captura de mi google calendar)

Lunes, día 1 de enero: Automatic Data Processing, $ADP, 1,40$

                  UGI Corp. $UGI: 0,375$

Martes. 2 de enero: Nike, $NKE. 0,37$

Miércoles, 3 de enero: Kimberly-Clark, $KMB: 1,18$

Jueves, 4 de enero: VICI Properties, $VICI: 0,415$

Viernes, 5 de enero: Pepsico, $PEP: 1,265$

También el de Endesa, $ELE.MC

Y el de Redeia Corporación, $RED.MC

13 Me gusta

Iron Mountain (IRM) paga 0,65$ el 4 de enero y Cie Automotive 0,45€ el día 5

5 Me gusta

A mi Endesa me lo ingresaron ayer pero TRowe me tardara unos dias aun asi que se compensan…

1 me gusta

Next pagará 66 peniques el 3 de Enero.

3 Me gusta

Qué suerte!! Endesa yo creo que me lo enviarán ya mañana, ING Broker, entendí que estaba publicado para darlos el uno de enero.

1 me gusta

La fecha que indicas es la correcta pero lo mismo que me retrasan bastante algunos cobros USA con alguno patrio suelen adelantarse si hay fin de semana por medio, supongo que tendran ya la orden y lo mismo les da…

2 Me gusta

Hoy entraron, como tenía previsto. Tengo una pregunta… qué hacéis vosotros cuando estáis cobrando dividendos pero vuestro precio de compra esta muy por debajo del actual? Vendéis en pérdidas y os salís si no es mucho? Os apalancáis buscando siguientes dividendos ya que consideráis que en un medio plazo el precio se emparejará con vuestra compra? Es solo por curiosidad.

Creo que aquí la mayoría hacemos buy and hold y cobramos dividendos indefinidamente.

3 Me gusta