¿Se sabe algo acerca del dividendo de ACS del mes de Julio?
No. El año pasado se anunció el 27/06. Espero que se anuncir algo entre esta semana y la próxima
Mastercard, $MA, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,76$/acc., el día 8 de agosto de 2025.
Aprobado hoy en la junta. Faes Farma BME: FAE pagará 0,138 euros el próximo 7 de Julio San Fermín #RiauRiau
fuente: https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={4ae6187f-18c9-48d6-b68a-7c3ca566087d}
GIS aumenta su dividendo a 0,61$
ProShares anuncia hoy que su ETF S&P 500® Dividend Aristocrats, $NOBL , pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,550012$ /acc., el día 1 de julio de 2025.
Dividendo $SCHD
Los dividendos de Schwab US Dividend Equity (SCHD) se pagan trimestral. El próximo dividendo por acción será de $0.26 con una fecha ex de junio 25, 2025 y una fecha de pago de junio 30, 2025. El rendimiento actual de dividendos de Schwab US Dividend Equity (SCHD) es 3.97%.
Al loro con el dividendo de Julio de JGPI que asciende hasta los 0.29 eur por acción.
También es cierto que el sp500 está de nuevo en máximos, que el MSCI World en euros está solo un 10% bajo máximos y el JGPI en euros está en -14%. A ver qué tal sale el total return a plazo más largo😅
Bueno, está claro que será menor que el MSCI World pero en estos ETF´s hay que sumar los dividendos a la hora de calcular el Total Return.
Aunque ya sabemos que estos ETf´s no tienen como objetivo superar, ni siquiera igualar al mercado, sino repartir unas rentas altas, mensuales y sin tener que romperse mucho la cabeza de dónde saco/vendo participaciones, etc., a costa de una menor rentabilidad. (Pero todo esto tú ya lo sabes )
Un saludo.
Claro que lo sé, jeje. Cuando monté mi cartera de acciones tenia una idea parecida. Pero luego ves que en casi 5 años el mercado te saca un 6% y empiezan las dudas. ¿Reversión a la media en algún momento? ¿Soy demasiado malo seleccioando? ¿Repartira el JGPI unas rentas estupendas pero dentro de 20 años el total return será igual o menor a la inflación? ¿Sigo?
Yo es que estos ETF´s los veo como comprar un local/piso/lo que sea e ir cobrando rentas sin mirar mucho el valor del activo, solo poner la mano cada mes. Si se revaloriza con el tiempo, pues mejor, y creo que sería lo normal pero sabiendo que no vas a petarlo
Aparte de que no tienes que lidiar con inquilinos
Un saludo.
A ver si te enteras de quien me deja la pasta al 2% a 30 años para comprar JGPI🤣
Dividendos Ibex 35: 12 compañías pagan 5.480 millones de euros en julio | Estrategias de Inversión https://share.google/zfNrEMJb6GCGJpgzN
Myinvestor lo estuve mirando ayer y te dije un 2% si pignoras un plan de pensiones. Poca broma. Ahí lo dejo
Pero solo para invertir en planes de pensiones, no?
Además, tengo entendido que solo se pueden pignorar planes de pensiones que legalmente puedas rescatar.
Edito: efectivamente solo admiten planes de pensiones con mas de 10 años de antigüedad por ese motivo. Aunque con el dinero puedes hacer lo que quieras.
Ni idea, no lo simulé porque no gasto de esos productos
Kroger, $KR, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 1 de septiembre de 2025, y que será de 0,35$/acc., lo que supone un incremento del 9,38% respecto a los 0,32$ que ha pagado los últimos cuatro trimestres.