Anuncios de próximos dividendos

El JGPI EN ING

1 me gusta

SPG paga hoy dia 30.

2 Me gusta

¡Vaya semanita!

Declaraciones del IRPF.
Declaraciones del patrimonio.
Y el 15% de todos esos jugosos dividendos.

¡Vaya semanita!

6 Me gusta

2,10$/acc.

¿15% sólo? Más bien 19%, ¿no?

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Cierto, estaba soñando con un país menos ladrón.

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Alegraos, ese dinero es para sanidad y educacion…

Disculpad, que juraría que los copié directamente de la web porque pegué el texto tal cual y no me voy a inventar 3 fechas en ese formato, pero parece que lo que publicaron originalmente en la web de red eléctrica no era correcto. Esta gente no dice la verdad ni al médico.

La fecha de cobro es la próxima semana

Tipo de operación: Pago de dividendo complementario
Fecha de pago: 8 de julio de 2025
Fecha de registro (record date): 7 de julio de 2025
Fecha de cotización ex dividendo (ex date): 4 de julio de 2025
Dividendo bruto por acción: 0,6000 euros

14 Me gusta
6 Me gusta

Pfizer NYSE: PFE declaró, la semana pasada, un dividendo de $0.43 para el próximo 2 de septiembre de 2025.

fuente: https://www.pfizer.com/news/press-release/press-release-detail/pfizer-declares-third-quarter-2025-dividend

6 Me gusta

Prim reparte dividendo complementario de 0,229 por acción que se pagará el próximo 18 de julio.
Subida del 0,88% respecto al año anterior.

5 Me gusta

Watsco, $WSO, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 3$/acc., el día 31 de julio de 2025.

https://investors.watsco.com/news-releases/news-release-details/watsco-declares-300-quarterly-dividend

2 Me gusta

Actualizamos la cifra y condiciones finales del dividendo complementario que Iberdrola BME: IBE repartirá este mes y que finalmente será de 0,409€ por acción, con fecha de pago el 28 de julio, en su sistema habitual de “Iberdrola Retribución Flexible” permitiendo elegir la opción de cobrarlo o suscribir acciones a partir de los derechos disponibles, con un cambio de una acción nueva por cada 39 disponibles.

• La retribución total al accionista con cargo a 2024 se sitúa en 0,645 euros brutos por acción, un 15,6% más que en el año anterior

fuente: https://www.iberdrola.com/sala-comunicacion/noticias/detalle/iberdrola-repartira-0-409-euros-accion-dividendo-complementario-julio

12 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene:

Y también los siguientes:

Grupo Catalana Occidente, $GCO.MC:

Acciona, $ANA.MC:

14 Me gusta

Indra también 0.25
Global dominion 0.10
Aedas homes 2.16
Cie automotove y Meliá

5 Me gusta

Bueeno, así da gusto :clap:

Salu2

2 Me gusta

Y REDEIA el día 8

4 Me gusta

Día de pago: 10 julio

Día de pago: 9 julio

Parece que además del dividendo con cargo a resultados de 2,58€/acc. pagará también otro “con cargo a prima de emisión” de 0,57€/acc., ambos en un único pago de 3,15€/acc.

Dividendo: 0,46€/acc.
Día de pago: 15 julio

Dividendo: 0,1436€/acc.

4 Me gusta

No sé si es el lugar pero… alguien que utilice el Calendar de Dividendos y Resultados de Cartera de ‘Herramientas de Inversor’ sabe por qué ha dejado de funcionar y si tiene solución?
Gracias

1 me gusta

El de resultados dejó de funcionar hace tiempo porque Investing cerró mejor su página. Ahora no funcionan los de dividendos porque Morningstar ha hecho lo mismo.

2 Me gusta