Anuncios de próximos dividendos

Paga 0,40$/acc., congelado ahí desde marzo de 2019, cuando lo recortó desde 0,625$ (-36%).

6 Me gusta

El ETF Invesco S&P 500® Equal Weight Consumer Staples, $RSPS , anuncia que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,23074$ /acc., el próximo viernes, 26 de diciembre de 2025.

https://www.invesco.com/us/en/financial-products/etfs/invesco-sp-500-equal-weight-consumer-staples-etf.html#Distributions-%26-Yields

3 Me gusta

Dynacor Group Inc TSE: DNG declara su dividendo mensual de C$0.01333 para el próximo 20 de enero de 2026.

2 Me gusta

ProShares anuncia hoy que su ETF S&P 500® Dividend Aristocrats, $NOBL, pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,661188$ /acc., el día 31 de diciembre de 2025.

2 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene:

Y también:

13 Me gusta

$MAIN paga el 29 un dividendo extra de 0,30$/acc.

6 Me gusta

UNP paga el día 30

2 Me gusta

Union Pacific paga 1,38$/acc. el próximo martes.

3 Me gusta

$IMB También paga esta semana que viene.

5 Me gusta

IMB si no me equivoco el día 31, 0,4008 pounds.

A @scribe le gusta que pongamos la fecha y el montante.

Un saludo.

3 Me gusta

Y el broker te lo abona a partir del 2 de enero, creando la eterna duda de a qué año corresponde según la “omnipresente”.

Salu2

3 Me gusta

En IBK no sé qué pasa con IMB, pero siempre se retrasa el pago, por lo menos este último dividendo, creo recordar que algún año hasta 5 o 6 días.

Eso sí, en el resumen de dividendos del año entra en el que corresponde, en este caso en el 2025.

Solo me pasa con IMB.

3 Me gusta

Agradezco cualquier aportación, y esos dos datos pìenso que son los mínimos que alguien que lleve la empresa necesita para luego comprobar que el banco cumple. Por eso siempre que falta alguno procuro complementarlo. Gracias por la observación.

4 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene:

Y también los siguientes:

19 Me gusta

ABF paga el día 9

2 Me gusta

Associated British Foods paga 42,3 peniques el próximo viernes día 9

3 Me gusta

Johnson & Johnson, $JNJ, anunció anteayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 1,30$/acc., el día 10 de marzo de 2026.

8 Me gusta

Watsco, $WSO, anunció anteayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 3$/acc., el día 30 de enero de 2026.

https://investors.watsco.com/news-releases/news-release-details/watsco-declares-300-quarterly-dividend-1

4 Me gusta

$JEPI pagará mañana día 5 de Enero $0,42709/acc.

8 Me gusta

Iron Mountain (IRM) paga el dia 6

Taiwan Semiconductors (TSM) paga el dia 8

6 Me gusta