Anuncios de próximos dividendos

Nombre Categoría Vínculo político conocido Partido
Ana Palacio Vallelersundi Independiente Ex Ministra de Asuntos Exteriores PP
José Montilla Aguilera Independiente Ex President de la Generalitat, ex Ministro PSC / PSOE
José Blanco López Independiente Ex Ministro de Fomento, ex eurodiputado PSOE
Manuel Gabriel González Ramos Independiente Ex Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, ex diputado PSOE
María Teresa Costa Campi Independiente Ex presidenta de la CNE (nombramiento político) PSOE
Arturo Gonzalo Aizpiri Consejero Delegado Ex alto cargo del Ministerio de Industria PSOE

+Cristobal Gallego designado por podemos

Sois muy mal pensado, seguro que Enagás necesita a todos estos expertos

9 Me gusta

Watsco, $WSO, anunció el pasado martes que subirá su dividendo trimestral hasta 3,30$/acc., lo que supone un incremento del 10% respecto a los 3$ que ha pagado los últimos cuatro trimestres. La subida se aplicará ya en su próximo dividendo que se pagará previsiblemente el día 30 de abril de 2026.

3 Me gusta

A los precios actuales el yield es una caca y además la cotización parece haber alcanzado una fase lateral. Estoy empezando a pensar en rotarla en todo ó en parte. Tengo tiempo hasta el 16 de abril fecha del ex-dividend.

Salu2

1 me gusta

LyondellBasell, $LYB, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 9 de marzo de 2026, y que será de 0,69$/acc., lo que supone una reducción del 49,64% respecto a los 1,37$ que ha pagado los últimos cuatro trimestres.

https://investors.lyondellbasell.com/news/news-details/2026/LyondellBasell-recalibrates-quarterly-dividend/default.aspx

12 Me gusta

Se veía venir pero siempre jode cuando al final llega.

Salu2

6 Me gusta

Y lo que decís, al final el mercado lo agradece y no cae con lo que aquellas precios de finales de año eran los de la compra óptima.

4 Me gusta

Abbott, $ABT, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,63$/acc., el día 15 de mayo de 2026.

2 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene (incluyo los anunciados para el domingo, 1 de marzo, aunque esos no entrarán de forma efectiva hasta la siguiente semana, primera de marzo):

Y también el de

14 Me gusta

PAYX paga el día 27

3 Me gusta

Paychex pagará 1,08$/acc.

1 me gusta

Y Kenvue el 25 de Feb.

https://investors.kenvue.com/financial-news/news-details/2026/Kenvue-Declares-Quarterly-Cash-Dividend/default.aspx

5 Me gusta

Nexstar Media Group (NXST) paga el dia 27: 1.86$

2 Me gusta

0,2075$/acc.

1 me gusta

Home Depot, $HD, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 26 de marzo de 2026, y que será de 2,33$/acc., lo que supone un incremento del 1,3% respecto a los 2,30$ que abonó en sus pagos trimestrales de 2025.

2 Me gusta

Banco Santander BME: SAN el consejo de Santander ha propuesto un dividendo final en efectivo con cargo a 2025 de 12,5 céntimos de euro por acción para su aprobación en la próxima junta general de accionistas. En consecuencia, el dividendo total en efectivo por acción con cargo a 2025 será de 24 céntimos de euro, lo que supone un incremento de más del 14% respecto al año anterior.

Pago previsible en los primeros días de mayo.

fuente: https://www.santander.com/content/dam/santander-com/es/documentos/Investor-Day/2026/id-2026-nota-de-prensa-relativa-a-la-presentacion-de-planes-estrategicos-y-objetivos-en-el-investor-day-y-a-la-politica-de-retribucion-al-accionista-es.pdf

6 Me gusta

Haleon LON: HLN propone dividendo final de 4.9p para el próximo 14 de mayo.

fuente: https://www.haleon.com/content/dam/haleon/corporate/documents/investors/results/full-year-results-2025/fy25-statement.pdf.downloadasset.pdf

Dividend Reflecting the strength of FCF generation during the year, alongside strong organic operating profit growth, the Board is proposing a 2025 total dividend of 7.1p per ordinary share which represents a payout ratio of approximately 38% of 2025 adjusted earnings (2024: 37%). This includes a final dividend of 4.9p per ordinary share. Subject to shareholder approval, the final dividend will be paid on 14 May 2026 to holders of ordinary shares and US American Depositary Shares (ADS) on the register as of 10 April 2026 (the record date). The ex-dividend date for ordinary shares will be 9 April 2026 and for US American Depositary Shares (ADS) 10 April 2026. For ordinary shareholders wishing to participate in the Dividend Reinvestment Programme (DRIP), the election deadline will be 24 April 2026. The DRIP is provided by Equiniti Financial Services Limited, more information is available at www.shareview.co.uk/info/drip. Subject to market conditions and Board approval, Haleon expects to grow its ordinary dividend at least in line with adjusted earnings.

3 Me gusta

Iberdrola BME: IBE Se propone un dividendo complementario de 0,427 euros por acción, pendiente de ser aprobado en la Junta General de Accionistas que, junto con el dividendo a cuenta de 0,253 euros por acción, representa un dividendo total de 0,680 euros por acción con cargo a los resultados de 2025. Esto representa un crecimiento del 6,3% desde los 0,640 euros por acción en 2024, en línea con el crecimiento del beneficio por acción.

Fecha habitual de este dividendo → julio

fuente: https://www.iberdrola.com/documents/20125/5693151/informe-25FY.pdf

11 Me gusta

Wolters Kluwer, $WKL.AS, anuncia hoy que pagará el dividendo final del ejercicio 2025 el día 17 de junio de 2026, y que será de 1,59€/acc., que sumados a los 0,93€ pagados como dividendo a cuenta el pasado 18 de septiembre, hacen un total de 2,52€/acc., lo que supone un incremento del 8,15% respecto a los 2,33€ que pagó en total con cargo a los resultados de 2024.

https://assets.contenthub.wolterskluwer.com/api/public/content/3118646-2026-02-25-wolters-kluwer-2025-full-year-results-7391945524?v=2c966da9

7 Me gusta

Diageo, $DGE.L, anuncia hoy que pagará su dividendo a cuenta de 2026 el próximo 4 de junio, y que será de 0,20$/acc., lo que supone una reducción del 50,62% respecto a los 0,405$ que pagó como dividendo a cuenta de 2025. El importe en peniques se anunciará el día 21 de mayo de 2026.

12 Me gusta

Munich Re, $MUV2.DE, que habitualmente paga su dividendo anual a finales de abril o primeros de mayo, propondrá que para 2026 sea de 24€/acc., lo que supone un incremento del 20% respecto a los 20€ que pagó en 2025.

PS: Munich RE suele hacer efectivo su dividendo el tercer día hábil después de la JGA (este año, 29 de abril), así que una fecha probable de pago sería el 5 de mayo.

2 Me gusta