Broadcom, $AVGO, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,65$/acc., el día 30 de junio de 2026.
General Dynamics, $GD, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 1,59$/acc., el día 7 de agosto de 2026.
Viscofan, $VIS.MC, anunció el pasado lunes el pago de un dividendo complementario correspondiente al ejercicio 2026, en su modalidad de retribución flexible, de 1,799€/acc., y con fecha de pago el día 29 de junio de 2026. Los accionistas podrán cobrarlo en efectivo, recibir acciones gratuitas a razón de 1 por cada 32 derechos, o una combinación de ambas. La opción por defecto, si no se indica nada, es la de asignación gratuita de acciones nuevas.
VICI Properties, $VICI, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,45$/acc., el día 9 de julio de 2026.
Verizon, $VZ, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,7075$/acc., el día 3 de agosto de 2026.
Canadian Natural Resources, $CNQ, anunció el pasado 11 de mayo que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,625CAD, el día 7 de julio de 2026.
[Como curiosidad, se me había pasado, y me he dado cuenta porque las llevo en MyInvestor, ¡que me las ha abonado hoy, un mes antes!
]
El ETF VanEck Morningstar Developed Markets Dividend Leaders UCITS, $VDIV.DE, $TDIV.AS, anuncia que pagará un dividendo trimestral de 0,81€/acc. mañana miércoles, 10 de junio de 2026.
https://www.vaneck.com/es/es/inversiones/dividend-etf/distribuciones/
Realty Income, $O, que el próximo lunes paga su dividendo mensual de mayo, anunció ayer que pagará el siguiente el día 15 de julio de 2026, y que será de 0,271$/acc.., lo que supone un incremento del 0,18% respecto a los 0,2705$ que está pagando en los 3 meses de este segundo trimestre del año.
Microsoft, $MSFT, que mañana paga dividendo, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,91$/acc., el día 10 de septiembre de 2026.
Está la cosa flojita este año, no? Un incremento del 0.18% trimestral no llega ni al 1% anual. Flojito flojito …
- Caterpillar [CAT] declara un dividendo trimestral de 1,63 dólares por acción, un aumento del 7,9% con respecto al dividendo anterior de 1,51 dólares.
Día de pago: 19 de agosto
Philip Morris, $PM, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 1,47$/acc., el día 20 de julio de 2026.
MAIN paga 0,26$/acc. el día 15
DUK paga 1,065$/acc. el día 16