También paga el 25/9 Nationale-Nederlanden (NN) 1,12€ y sigue con su política de dividendo creciente.
SPG también paga 1,9 USD el 29.09.23
Ares Capital (ARCC) paga el dia 29
Bankinter, pago previsto el 27 de septiembre:
Bankinter aumenta un 98% el segundo dividendo a cuenta de 2023 | Banca (expansion.com)
Mis disculpas, @Bruxots , se me pasó incluir en mi post tu anuncio del pasado 30/08 en el hilo.
Lo posteo en Twitter/X:
https://x.com/DivdoCreciente/status/1706246452995936359?s=20
(Edito: acabo de darme cuenta de que el olvido fue en realidad un despiste: en mi calendario tenía dos anuncios vuestros para incluir de hoy lunes, el de $MMP y el de $NN; puse bien el primero, pero al ir a incluir el segundo me fui sin darme cuenta al lunes de la semana pasada y puse que hoy también pagaba $SHEL, que en realidad pagó el 18. Pues eso, error doble. Mi neurona ya da para lo que da)
Nada que disculpar, faltaría más!!! Con el trabajazo que te pegas!!!
El día 29 también paga IMB.
Banco Santander pagará un dividendo de 0,081 € por acción (bruto, no neto), el próximo 2 de Noviembre de 2023
Madrid, 26 de septiembre de 2023.
El consejo de administración de Banco Santander ha anunciado hoy el pago de un dividendo en efectivo a cuenta de los resultados de 2023 de 8,10 céntimos de euro por acción, lo que supone un aumento del 39% frente al mismo dividendo del año pasado. Además, el consejo ha acordado lanzar un programa de recompra de acciones por una cantidad aproximada de 1.310 millones de euros, sujeto a la aprobación regulatoria.
Santander Investor Day 2023
Con ello, el payout de Santander (la proporción de los beneficios distribuidos a los accionistas) aumenta del 40% al 50 % del beneficio atribuido1, en línea con la nueva política de remuneración a los accionistas anunciada en el Investor Day del pasado febrero. La remuneración a cuenta de los resultados de 2023 será de aproximadamente 2.620 millones de euros. El dividendo en efectivo se pagará el 2 de noviembre de 2023
El ETF Vanguard Dividend Appreciation, $VIG , anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,7705$/acc., el día 03 de octubre de 2023.
https://investor.vanguard.com/investment-products/etfs/profile/vig#distributions
BBVA
Dividendo a cuenta 2023
Pagadero: 11 de octubre
Ex-dividend: 9 de octubre
Importe: 0,16 € por acción
Recordamos que, tal como anunció la compañía el pasado 9 de febrero, British American Tobacco, $BATS, pagará su tercer dividendo trimestral a cuenta de 2023, por importe de 0,5772£ , el próximo día 3 de noviembre de 2023. Mañana, ex-dividend day.
Hormel Foods, $HRL, anunció anteayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,275$/acc., el día 15 de noviembre de 2023.
Honeywell, $HON , anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral el día 1 de diciembre de 2023 , y que será de 1,08$ /acc., lo que supone un incremento del 4,85% respecto a los 1,03$ que ha pagado los últimos cuatro trimestres.
General Dynamics, $GD, anunció el pasado 1 de agosto que pagará su próximo dividendo trimestral, de 1,32$/acc., el día 10 de noviembre de 2023.
Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la primera semana de octubre:
Y también el de HALEON $HLN.L
También pagan Iron Mountain (IRM) 0,65$ y JEPI 0,363$ el día 5/10 ambas.
y EBRO!
Watsco, $WSO, anuncia hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 2,45$/acc., el último día de este mes de octubre, día 31.
McDonald’s, $MCD, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral el día 15 de diciembre de 2023, y que será de 1,67$/acc., lo que supone un incremento del 9,87% respecto a los 1,52$ que ha pagado los últimos cuatro trimestres.
https://corporate.mcdonalds.com/content/dam/sites/corp/nfl/pdf/Q4-23%20Dividend%20Release.pdf
Lockheed Martin, $LMT, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral el día 29 de diciembre de 2023, y que será de 3,15$/acc., lo que supone un incremento del 5% respecto a los 3$ que ha venido pagando los últimos cuatro trimestres.