Anuncios de próximos dividendos

Prudential Financial, $PRU, ha anunciado hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 1,20$/acc., el día 15 de diciembre de 2022.

2 Me gusta

Realty Income, $O, anunció ayer que pagará su dividendo mensual de diciembre el día 15 de ese mes, por el mismo importe de noviembre, 0,248$/acc.

2 Me gusta

Automatic Data Processing, $ADP, anuncia hoy que pagará 1,25$/acc. en su próximo dividendo trimestral el día 1 de enero de 2023. Como cae en domingo, probablemente sea efectivo el 2 de enero. Son 21 centavos de incremento, o sea, un 20%, y ya lleva 48 años seguidos subiéndolo.

6 Me gusta

Atmos Energy, $ATO, anunció anteayer que pagará su próximo dividendo trimestral el día 12 de diciembre de 2022 por un importe de 0,74$/acc., lo que representa un incremento del 8,8% respecto al anterior trimestre.

https://www.atmosenergy.com/news/atmos-energy-declares-regular-quarterly-dividend-3

1 me gusta

International Business Machines, $IBM, pagará su próximo dividendo trimestral, de 1,65$/acc., el día 10 de diciembre de 2022.

4 Me gusta

BlackRock, $BLK, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 4,88$/acc., el día 23 de diciembre de 2022.

3 Me gusta

Brookfield Asset Management, $BAM, anunció ayer que pagará su dividendo trimestral, de 0,14$/acc., el día 30 de diciembre de 2022.

Brookfield Infrastructure Partners, $BIP, anunció el pasado día 2 de noviembre que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,36$/acc., el día 30 de diciembre de 2022.

1 me gusta

Algonquin Power, $AQN, ha anunciado hoy que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,1808$/acc., el día 13 de enero de 2023.

Jo que ganas tengo de abrir posición en esta acción. Y cuando veo este tipo de anuncios…. Es quizás otras de las que te dicen: no lo pienses y ven a mi​:joy::joy::joy:

Gran trabajo el de este hilo @scribe Gracias!!

2 Me gusta

Pues hoy está dando una buena oportunidad de entrada. Tremendo el batacazo de hoy. Pero no es recomendación de nada, que no soy quién y también leí por ahí análisis de inversores DGI que se salieron porque no lo veían claro. Mantiene el dividendo, así que sigo dentro, y seguramente hoy compre alguna más.

2 Me gusta

Medical Properties Trust, $MPW, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,29$/acc., el día 12 de enero de 2023.
https://www.medicalpropertiestrust.com/press-release?page=https://medicalpropertiestrust.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/medical-properties-trust-declares-regular-quarterly-dividend-9

2 Me gusta
2 Me gusta

Tras cobrar este jueves pasado el dividendo de British American Tobacco, $BATS, conviene recordar que en la misma fecha en que lo anunció (11/02/2022), estableció también la fecha de pago del siguiente trimestre, que será el 2 de febrero de 2023, igualmente por 0,5445£.

6 Me gusta

Los de degiro no lo hemos cobrado aún, o yo por lo menos no, imagino que lo haran el lunes y el viernes habrán tradeado bien con nuestro dinero. Gracias por la información haces una gran labor a la comunidad.

2 Me gusta

Yo la llevo en SelfBank, que como Ninety Nine y Hey Trade, suele tardar 3 días hábiles en pagar dividendos de empresas de EE.UU. En cambio, con las españolas y UK es más ágil. Nos lo pagó ayer.

Gracias a ti, yo también lo creo, si no, no me tomaría la molestia de plasmar aquí el seguimiento que igualmente hago; pero este tipo de reconocimiento como el tuyo y el de @nosurrender del otro día animan a continuar.

11 Me gusta

He estado buscando y no he conseguido encontrar el importe en USD para los que las tenemos compradas en USA. Sólo encuentro el importe del dividendo en CAD. ¿Alguien lo tiene?

1 me gusta

Payment of dividends will be delivered to the U.S. holders in U.S. Dollars converted at the prevailing exchange rate on the dividend record date.

3 Me gusta

Viatris

$0.12
Payable Dec. 16; for shareholders of record Nov. 23; ex-div Nov. 22.
https://newsroom.viatris.com/2022-11-07-Viatris-Reports-Strong-Third-Quarter-2022-Results

3 Me gusta