Anuncios de próximos dividendos

Ayudan a darse cuenta en manos de quién está nuestro dinero tras un concienzudo análisis fundamental de los números de la empresa

11 Me gusta

Coca-Cola:

Importe: US$0,48
Fecha de expiración: 13 de septiembre de 2024
Fecha de pago: 1 de octubre de 2024

6 Me gusta

Pendiente de conocer los cambios de divisa, el selic rate, el adr fee y todas esas gaitas, Petrobras $PBR.A $PBR anunció anoche la aprobación del dividendo cuatrimestral y que para el caso de los ADR será de unos $0.38 brutos aprox.y que distribuirá en dos pagos iguales, el primero de ellos el 29 de noviembre y el segundo, el 30 diciembre de 2024.

Una observación, que entender estos dividendos es más difícil que cagar en un frasquito, la distribución de los dos pagos, en bruto, es igual, pero los pagos y las cantidades no lo serán porque el primero se paga partido y una parte lleva cargo de impuestos en origen (0.02-0.03$ aprox. por acción), diferencia mínima pero que hace que no coincidan luego los pagos en el excel.

PD: la foto no es de hoy usada para ilustrar esta información no es de hoy

3 Me gusta

El importe será de 0,485$/acc.

1 me gusta

Snap-on, $SNA, anunció ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 1,86$/acc., el día 10 de septiembre de 2024.

2 Me gusta

Brookfield Corporation, $BN, anuncó ayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,08$/acc., el día 27 de septiembre de 2024.

4 Me gusta

Brookfield Asset Management, $BAM, anunció anteayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,38$/acc., el día 27 de septiembre de 2024.

2 Me gusta

Brookfield Infrastructure Partners, $BIP, anunció el pasado 1 de agosto que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,405$/acc., el día 27 de septiembre de 2024.

3 Me gusta

CME declara dividendo de 1,15$ en consonancia con los dos anteriores. El dividendo se pagará el 25 de septiembre de 2024 a los accionistas registrados al 9 de septiembre de 2024.

3 Me gusta

Kraft Heinz

• Se anuncia dividendo de US$0,40 en el segundo trimestre.
  • Fecha de expiración: 30 de agosto de 2024
  • Fecha de pago: 27 de septiembre de 2024
4 Me gusta

Exxon Mobil

• Los accionistas recibirán un dividendo de US$0,95.
  • Fecha de expiración: 15 de agosto de 2024
  • Fecha de pago: 10 de septiembre de 2024
5 Me gusta

BP

• Los accionistas recibirán un dividendo de US$0,08.
  • Fecha de expiración: 8 de agosto de 2024
  • Fecha de pago: 20 de septiembre de 2024
3 Me gusta

WEC Energy

• Fecha de pago: 01 de septiembre de 2024.
  • La tasa de pago es un cómodo 75%, pero la empresa está pagando más del efectivo que genera.
  • Rendimiento rezagado: 3,8%.
2 Me gusta

El dividendo será de 0,835$/acc.

2 Me gusta

Stryker, $SYK, anunció anteayer que pagará su próximo dividendo trimestral, de 0,80$/acc., el día 31 de octubre de 2024.

https://investors.stryker.com/press-releases/news-details/2024/Stryker-declares-an-0.80-per-share-quarterly-dividend/default.aspx

2 Me gusta

General Dynamics, $GD, anunció anteayer que pagará su próximo dividendo trimestral, 1,42$/acc., el día 15 de noviembre de 2024.

3 Me gusta

:saluting_face: a tus órdenes.

2 Me gusta

T. Rowe Price

Los accionistas recibirán un dividendo de US$1,24.
Fecha de expiración: 13 de septiembre de 2024
Fecha de pago: 27 de septiembre de 2024

5 Me gusta

El pago del dividendo de Kenvue, $KVUE, no será el 14 de agosto sino el 28 de agosto.

https://investors.kenvue.com/financial-news/news-details/2024/Kenvue-Increases-Quarterly-Cash-Dividend/default.aspx

4 Me gusta

Dividendos anunciados en este hilo que se pagarán la semana que viene:

Y también los siguientes:

Enterprise Product Partners, $EPD:

Horizon Technology Finance Corp., $HRZN:

Omega Healthcare Investors, Inc. $OHI:

11 Me gusta