Ares Capital (ARCC)

Alguien ha cobrado el dividendo de Ares Capital en ING . He visto que la fecha exdividendo es el día 14 de Marzo y mis acciones las compré el día 13 de Marzo. La fecha de cobro era el 31 de Marzo pero yo no he cobrado aún nada. Saludos

Ayer lo cobre ING

1 Like

El dia 1 me lo abonaron en ING.

1 Like

Pues he mirado en varias webs y la fecha exdividendo es esa. Y las compré el día anterior a las 6 de la tarde según el registro de movimientos de ING. Tocará llamarlos a ver. Gracias

Pues siguen sin abonarme el dividendo los de ING y encima me han hecho 2 cargos en mí cuenta de unos 5 euros cada uno cuyo concepto es EVENTO DIVIDENDO. A alguien más le ha pasado?

Si , a mi me han hecho un cargo de 6,66 , un abono de 3,34 y me han aparecido dos acciones nuevas .

1 Like

Gracias kikollo , acabo de darme cuenta de que, como tu comentas, me han aparecido 2 acciones nuevas. Saludos

Hay que elegir si uno quiere recibir efectivo o nuevas acciones, si se elige acciones hay un cargo por completar todos los derechos en acciones, no me ha pasado con esta acción ya que cobro en efectivo pero si lo hacía con la extinta Zardoya en la que el accionista tenía que comprar algunos derechos para completar las acciones nuevas que te tocaban, también podías si mal no recuerdo vender el pico sobrante de derechos que no te daba para la última acción

1 Like

Gracias usadivis por tu comentario. Yo siempre cobro en efectivo todos mis dividendos. Lo que ocurre es que a mi no me ha llegado la opción de parte de ING de cobrar en efectivo o acciones. Será porqué compré casi en fecha de exdividendo o yo que sé. Con otras acciones siempre elijo efectivo. Saludos

1 Like