AT&T (T)

5 de 10 :man_facepalming:

https://twitter.com/DivGro22/status/1618212503502327811?t=_4VupZnuXmK-BiiOsbFtKQ&s=19

9 Me gusta
3 Me gusta

Huele a piñazo del día!!

Quedan 16 minutos… Compramos?
A 17,58 está

Hace tiempo que huele a la telefónica Usana

1 me gusta

Creo que voy a esperar… Es un momento raro de la bolsa. Me huele que van a aparecer cositas estos días… Y verizon también presenta resultados el 24.
Mañana me arrepentiré :rofl: :rofl:

Las ganancias de AT&T superan las estimaciones. Por qué la acción es la mayor perdedora del S&P 500 hoy.

Verizon informa el 25 de abril y T-Mobile TMUS –1,91% informes del 27 de abril. Ambas compañías en sus presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores han advertido a los inversionistas sobre una moderación en la tasa de crecimiento de clientes de la industria inalámbrica.

La empresa de telecomunicaciones registró un ingreso promedio por usuario de $55,05, un 2% más que el año anterior y ligeramente por debajo de la estimación de $55,20. Es probable que se beneficie de los aumentos de precios llevados a cabo para los planes inalámbricos más antiguos el año pasado, así como de la migración de usuarios a esos planes y el aumento de la actividad de roaming internacional a medida que se reanudaron los viajes de negocios.

El flujo de caja libre de AT&T , un foco de atención después de que la empresa redujera sus dividendos el año pasado, llegó a $1,000 millones, frente a los $733 millones del año anterior, pero muy por debajo de la estimación de consenso de $3,200 millones de Wall Street.

Eso no debería asustar demasiado a los inversores, ya que la compañía ha establecido expectativas de un mayor flujo de caja libre en la segunda mitad del año debido al momento de las inversiones de capital y los pagos de dispositivos. AT&T dijo el jueves que todavía está en camino de lograr un flujo de efectivo libre para todo el año de $16 mil millones o más, como se predijo anteriormente…

Después de que se publicaron los resultados, el analista de RBC, Jonathan Atkin, reiteró su calificación Sector Perform para las acciones de AT&T y espera que las acciones se negocien alrededor de $19 este año.

6 Me gusta

Aun con riesgo de que penséis que soy masoquista, os informo de que estoy tentado a meterle unos eurillos a esta bazofia. Esta no sería para componer, sino para aprovecharse de los rangos. Está ahora en la parte baja de los diversos ciclos que ha tenido en los últimos 20 años, excluyendo dividendos. Beneficios estancados desde casi entonces. A estos precios parece difícil imaginar que en algún momento próximo no vaya a volver a 20-30 cuando acompañe el mercado.

1 me gusta

Hay literalmente miles de empresas. ¿Te lo has pensado bien?
Yo cometí el error de comprar ABI que estaba en la parte bajista de un ciclo y ahí sigue 4 años después y mi posición vendida a grandes pérdidas. En mi caso fue una apuesta desde el estómago y sin mirar números. Resultado: me hubiera ido infinitamente mejor en jnj.

2 Me gusta

Como decían por aquí, se ha convertido en la Telefónica americana. Llevo unas pocas, y mi error fue no salir cuando recortó el dividendo. Las mantengo y mientras voy cobrando dividendos que. Sólo me plantearía “promierdar” si la rentabilidad por dividendo llegase al 8%, sabiendo que éste no va a crecer (así al menos cumples la regla de Chowder)… eso serían 13,87$, aunque visto lo visto no los descartaría :thinking:

1 me gusta

Hola, ¿Qué es eso de la regla chowder?
Un saludo

Buenos dias, tienes un hilo entero que habla sobre ello

[Chowder - Estrategia / Referentes - Los Cazadividendos] Chowder)

1 me gusta

Obviamente no me lo he pensado bien @Profesor_Bacterio , algo debe de estar haciendo cortocircuito en mi cabeza porque con la misma regla de 3 y los mismos motivos compré VFC y se está desplomando (aunque creo que VFC ahora mismo tiene fundamentales más inciertos que T).
Tengo muchas en el radar, la verdad (PFE, Amgen, QCOM, AAP, BATS, WBA…)

Normalmente, las empresas que lo hacen mal, siguen haciéndolo mal y las que lo hacen bien, siguen haciéndolo bien.
Parece una obviedad.


3 Me gusta

Esto recuerda al inversor español que compraba Santander a 3€ pensando que en algún momento volvía a 4€ y se forraba con los rangos.

Mi recomendación que no es recomendación de nada: no lo hagas, no suele salir bien. Y si sale bien, casi que peor, porque lo mismo la siguiente vez lo haces con más dinero etc.

6 Me gusta

https://twitter.com/TCII_Blog/status/1686922817151918080

6 Me gusta
1 me gusta

No se está quedando un buen día para las empresas que empiezan por “A”

https://twitter.com/lulumeservey/status/1762143060069118398

Una cosa te voy a decir

En esto España si que es mejor que USA :wink: