Avance Gas Holding ( 0QYX )

Hola
Alguien sigue ésta empresa? el reparto del último dividendo es espectacular. …
Creo que cotiza en Noruega o Inglaterra. No estoy seguro
Con el borker ING no la encuentro

1 Like

este tipo de empresas son cíclicas y muy complicadas, cuando les va bien reparten mucho dinero pero cuando les va mal no dan nada. Hay que tener mucho cuidado con ellas si no se tiene experiencia en el sector.
un saludo.

No, pero he mirado por curiosidad

Barquitos

Fin de lo que puedo aportar porque no conozco el negocio. No obstante, comparto alguna cosa que he visto.

Usan memes en la presentación, lo cual para mi es punto positivo

Negocio: transporte y vender barquitos (en adelante, VLGC)

Si alguien quiere uno, aún les quedan
image

Parece que operan (alquilan/venden) VLGC de transporte de GLP

Negocio que viene de un año extraordinario desde comienzo de 2023

Donde la empresa tras mucho tiempo plana, se ha ido to the moon

Para ahora irse a to the no sé dónde marcando el primer trimestre sin pingüe mejora respecto a los anteriores

Pues se ha ido a donde se ha ido, supongo que estos últimos meses estamos parecidos

El dividendo espectacular, es más bien algo puntual por algunas ventas de barcos que ya no van a poder volver a vender

De VLGC (barcos tochos) y MGC (tamaño medio)

Acá lo tenemos

El cash operativo fuera de estas ventas, pues es de 1/10 lo que han sacado por ellas

Rutas por el canal de Panamá, creo que va a estar la cosa guapa por ahí los próximos meses

Incremento de acciones por el 2021, por la “emergencia sanitaria” o vete a saber.

No tienen mucha deuda pero tampoco la limpian mucho…

En la bolsa de Oslo está.

Cíclica, de un negocio complejo (esta Gorka de el dividendo las conoce),que viene de unos años muy buenos pero lo mismo ahora viene tomate, venden barcos pero ni idea de cómo se hacen con ellos o cómo funciona esa vaina… Encima tener que cambiar a coronas noruegas, quitá, qué pereza.

Ni idea de estimar nada parecido a un precio que pagaría por ello, para mí no es, ésta es la típica que aparecerá de la nada en Cobas entre vocento y una cadena de venta de quincallería que opera en Birmingham.

5 Likes

Impresionante.
gracias por tomarte la molestia.
LA verdad que la explicación es para quitarse el sombrero. Gracias!

1 Like