Aviva Plc (AV)

Buenas tardes.

Es la primera vez que me pasa esto, resulta que tengo acciones de esta empresa en ING y Self Bank, pues en Self Bank me ha llegado un dividendo ahora en enero y estoy segurísimo que aviva paga en mayo, porque también en ING no me ha llegado ese dividendo, me he puesto en contacto con los dos y Self Bank dice que no hay ningún error, Y en ING me dicen que aviva paga en mayo (como yo digo) .

A alguien más le ha pasado?

Vamos, que yo no les voy a insistir para la buchaca y listo, pero estoy al 100 × 100 de que aviva paga en mayo en su propia página lo pone.

Yo las tengo en Click Trader y me pagan en Mayo y Octubre. Supongo que los de ING te anularán ese pago, así que no te lo gastes :joy:

Salu2

No donde me ha llegado es en Self Bank, pero también las tengo en ING, pero en ING no lo han abonado porque es que aviva no paga en enero, pero Self Bank insiste en que está bien pues tampoco voy yo a ponerme pesado si el fallo ha sido a mi favor, yo ya los he avisado que aviva paga mayo - octubre

1 me gusta

Buenas. A mí también me ha llegado el dividendo de Aviva de Enero en SelfBank y también las tengo en HeyTrade y ahí no me ha llegado nada.

Me ha extrañado pero no he preguntado. A la buchaca como dices.