Es la primera vez que me pasa esto, resulta que tengo acciones de esta empresa en ING y Self Bank, pues en Self Bank me ha llegado un dividendo ahora en enero y estoy segurísimo que aviva paga en mayo, porque también en ING no me ha llegado ese dividendo, me he puesto en contacto con los dos y Self Bank dice que no hay ningún error, Y en ING me dicen que aviva paga en mayo (como yo digo) .
A alguien más le ha pasado?
Vamos, que yo no les voy a insistir para la buchaca y listo, pero estoy al 100 × 100 de que aviva paga en mayo en su propia página lo pone.
No donde me ha llegado es en Self Bank, pero también las tengo en ING, pero en ING no lo han abonado porque es que aviva no paga en enero, pero Self Bank insiste en que está bien pues tampoco voy yo a ponerme pesado si el fallo ha sido a mi favor, yo ya los he avisado que aviva paga mayo - octubre
Resultados del año completo 2024: los ingresos superan las expectativas de los analistas, mientras que las ganancias por acción se quedan atrás
Resultados del año completo 2024:
EPS: £0,24 (por debajo de las £0,38 del año fiscal 2023).
Ingresos: 22 400 millones de libras esterlinas (un 4,1 % más que en el año fiscal 2023).
Ingresos netos: £683,0 millones (un 34 % menos que en el año fiscal 2023).
Margen de beneficio: 3,0 % (frente al 4,8 % del ejercicio 2023). La disminución del margen se debió a mayores gastos.
Los ingresos superaron las estimaciones de los analistas en un 4,8%. Las ganancias por acción (EPS) no alcanzaron las estimaciones de los analistas en un 41%.
Se prevé que los ingresos crezcan un 7,5% anual en promedio durante los próximos 3 años, en comparación con un crecimiento previsto del 7,1% para la industria de seguros en el Reino Unido.
En los últimos 3 años, en promedio, las ganancias por acción han aumentado un 76% por año, pero el precio de las acciones de la compañía solo ha aumentado un 1% por año, lo que significa que está significativamente por detrás del crecimiento de las ganancias.
02 de marzo - El dividendo final se incrementó a 0,24 libras esterlinas
El dividendo de 0,24 libras esterlinas es un 6,7% más alto que el año pasado.
Fecha de expiración: 10 de abril de 2025
Fecha de pago: 22 de mayo de 2025
El rendimiento del dividendo será del 6,6%, superior al promedio de la industria del 5,0%.
Sostenibilidad y crecimiento
Los dividendos no están cubiertos por las ganancias (ratio de pago de ganancias del 151 %). Sin embargo, están bien cubiertos por los flujos de efectivo (ratio de pago en efectivo del 11 %).
El dividendo ha aumentado un promedio del 6,1% anual durante los últimos 10 años. Sin embargo, los pagos han sido volátiles durante ese tiempo.
Las ganancias por acción (EPS) de la compañía tendrían que crecer un 68% para controlar la tasa de pago. Se espera que las EPS crezcan un 52% en los próximos 3 años, lo que significa que podría ser necesario reducir el dividendo para alcanzar una tasa de pago sostenible.