B&G Foods (BGS)

Hola,

Pues tenia BGS en mi radar, y ahora que tengo algo de efectivo iba a comprar, por RPD, PER y precio la veo bien para largo plazo, pero, mirando el consenso de los analistas dan todos recomendación de mantener y precio objetivo cercano al que tiene ahora aunque un 4% por encima.

Como la veis?

1 me gusta

No la conocía. Es una mega-empresa de consumo de esas que tienen muchísimas marcas:

El historial de dividendo bien desde 2009, aunque parece que se ha estancado un poquito al final:

https://www.dividendchannel.com/symbol/bgs/

Resultados del primer trimestre de 2019:

2 Me gusta

B&G Foods Reports Financial Results for Second Quarter 2019 (01/08/2019):

Second Quarter 2019 Financial Summary:

• Net sales of $371.2 million
  • Diluted earnings per share of $0.28
  • Adjusted diluted earnings per share1 of $0.38
  • Net income of $18.3 million
  • Adjusted net income1 of $24.5 million
  • Adjusted EBITDA1 of $71.0 million
  • Completed the acquisition of Clabber Girl Corporation, a leader in baking products, including baking powder, baking soda and corn starch

Guidance Updated for Full Year Fiscal 2019

• Net sales revised upward to a range of $1.665 billion to $1.700 billion
  • Adjusted EBITDA reaffirmed at a range of $305.0 million to $320.0 million
  • Adjusted diluted earnings per share reaffirmed at a range of $1.85 to $2.00
1 me gusta

¿Alguien está siguiendo esta compañía?

Me surgen dudas al ver la evolución y no entiendo el porqué… Llevo una posición pequeña pero se está acercando a precios en los que me planteo aumentar mi posición.

El problema es que no entiendo o no encuentro información de qué pasa… hay un porcentaje muy alto de “short float” y no veo el motivo…

Me gusta la evolución que está teniendo como estrategia con los productos y con la estructuración de la deuda.
El último transcript a finales de octubre me deja un buen sabor de boca.

Los resultados del Q4 2019 son en febrero.

¿Alguien que haya leído/escuchado algo?

¡Muchas gracias!
:heart:

1 me gusta

Poco sabemos.

Yo llevo una pequeña posición, menos del 0,3% de mi cartera.
Se que anda con problemas serios de deuda, pero en el corto plazo no lo se…

Yo llevo unas pocas con un -25% de perdidas.
Dentro de las consumer no es de las de más calidad.
GIS se recupero en un plazo medio e incluso CPB campbell soup se recupero muy rapido haciendo un +50%.
A esta le cuesta más y el riesgo puede ser mayor.
No hay mucha info.
Newell Brands parece se está recuperando mejor tambien.

2 Me gusta

Una bajada en la cotizacion por malos resultados es normal, puede haber mas motivos, muchas veces ocultos. El problema es cuando entran en juego los cortos, aprovechando o no esos malos resultados de una empresa, por que exageran la bajada multiplicandola.

Es incontrolable, no se sabe cuando se va a acabar, pero es entendible, hay gente que gana dinero no solo con las subidas, tambien con las bajadas.

1 me gusta