Yo que estaba tan contento con mis Bae Systems
FUCK
La ignorancia es la felicidad

Yo que estaba tan contento con mis Bae Systems
FUCK
La ignorancia es la felicidad

The directors have declared an interim dividend of 12.4p per share in respect of the half year ended 30 June 2024. This represents an increase of 8% compared to the interim dividend declared in respect of the half year ended 30 June 2023. This will be paid on 2 December 2024, in line with our usual dividend timetable.
Esta lleva un carrerón, pero según se está poniendo la cosa, con eso de que Europa se quiere destetar de USA via zanahorio … lo mismo lo que lleva solo es el primer tramo de un empujón mucho mayor. Porque en Europa grandes armamentísticas no hay muchas, y aunque estos van por la izquierda son de lo mas cercano que tenemos, y aunque Reino Unido vaya “por libre” siempre va ser lo mas parecido a un primo de zumosol que va a tener Europa fuera de USA.
Un saludo.
En defensa aeroespacial y seguridad cibernetica e incluso en construccion de aeronaves esta muy bien posicionada ademas de lo que apuntas como empresa brithis.
Cuando entre a 5,45 Libras/promedio tambien lo hice en General Dynamics y la diferencia es enorme a favor de BAE claro.
A ver si aciertas con lo del empujon mucho mayor jejeje.
S2
Pues mira que casualidad, esas mismas fueron las que cogí yo. BA la sigo manteniendo pero GD la solte no hace mucho en una pequeña reestructuración que hice.
Un saludo.
Major breakthroughs in UK munitions production | BAE Systems
BAE Systems has developed innovative new approaches in the production of energetics and propellants expected to strengthen supply chain resilience for the UK and its allies.
These developments follow more than £150m of investment by the Company in its UK munitions facilities since 2022, which will deliver a sixteen-fold increase in production capacity of 155mm artillery shells when its new explosive filling facility at Glascoed, South Wales, becomes operational this summer.
The Company has invested a further £8.5m in novel manufacturing methods over the last five years, leading to significant breakthroughs in the creation of next generation explosives and propellants. The new methods will use continuous flow processing to synthesise explosive material and remove the need for Nitrocellulose and Nitroglycerine, which are high in demand across global supply chains, in propellant production. (…)
No sé cómo reaccionará el mercado mañana, pero uno de los talones de Aquiles de Europa de cara a volver a llenar los polvorines es la dependencia de las importaciones del algodón necesario para producir nitrocelulosa. Seguimos teniendo dependencia de importaciones de algunos metales pero, sin ser un experto en el tema, me parece que esta noticia es un bombazo. Con o sin rearme Europeo los polvorines están raquíticos a causa de la guerra de Ucrania, y debido a la escasez de pólvora incluso la munición para usos civiles ha subido muchísimo de precio y en momentos puntuales ha excaseado.
https://www.baesystems.com/en/article/2025-half-year-results
Dividendo a cuenta 3 de diciembre - 0,135 GBP (+8,87 % respecto a los 0,124 del año anterior).