Banco online PIBANK

2 Me gusta
1 me gusta

En la web del Banco Pichincha ofrecen la Cuenta Remunerada con un 0,30% TAE
https://www.bancopichincha.es/particulares/cuenta-remunerada-pichincha/

En la web de Pibank la misma cuenta da un 0,50% TAE

Condiciones similares en ambas

3 Me gusta

Yo tengo PiBank y muy contento plataforma sencilla e intuitiva

Transferencias instantáneas gratis

5 Me gusta

Se tarda mucho en gestionar el alta?
Gracias por la opinión

Nada. Minutos. Todo online si tienes cámara

3 Me gusta

Yo tengo la hipoteca y muy contento también. Además de la hipoteca, plazo fijo al 0,8 y la cuenta remunerada al 0,5.

No me obligan a tener la nómina, ni tarjetas ni ninguna vinculación, así que de momento genial.

6 Me gusta

Yo también tengo la hipoteca con ellos, según mi opinión la mejor del mercado al no tener vinculaciones. Cuenta a la vista al 0,5% para quien le interese.

4 Me gusta

Interesante hilo! Existe hipoteca a tipo fijo en Pibank actualmente? De cuando es tu hipoteca?

No, solo tienen tipo variable. La tengo desde noviembre de 2019

Hola saben si PIBANK te permite recibir en España transferencias desde América Latina?
Gracias!

Escribeles, seguro que tienen un mail de contacto

Hola a todos, Pibank me escribió y sí reciben transferencias de Am. Latina. GRACIAS!!

2 Me gusta

¡Felicitaciones @Yanina_Kowszyk! No se olvide de pasar por el hilo y comentar el proceso una vez finalizado todo el trámite al 100%. :beers:

1 me gusta

Hola Aquí vengo a comentar mi experiencia con Pibank. El proceso de abrir la cuenta remunerada demoró más de 20 días. Tuve que llamar todos los dias durante 2 semanas y hablé con prácticamente todos los ejecutivos. Siempre aclaré que estaba abriendo la cuenta por 1 sola razón: traer euros desde Chile. Ayer me abrieron la cuenta y hoy me llamaron para decir que NO aceptan transferencias de fuera de zona SEPA. En conclusión, Pibank tiene ejecutivos que no manejan información cierta y te brindan información falsa que se hace perder tiempo. POR FAVOR sigo en la búsqueda de un neobanco que tenga opción de recibir transferencias de fuera de zona SEPA. gracias a todos por su atención.

2 Me gusta

¡Jope! Qué desilusión más grande. No sabe cuanto lo lamento.
Espero que aparezca una solución pronto. Debe existir la forma de traer dinero a España desde el extranjero y más LATAM.

Yo abrí cuenta con ellos buscando una alternativa a MyInvestor y la verdad que tarde 10 min en abrir la cuenta.
Y sin problemas.

Lo de las transferencias… Se complica el tema

Puedes hacer mas de un plazo fijo??

Buenos días,

Si, puedes hacer más de uno. Yo tengo la cuenta de ahorro remunerada, voy metiendo dinero ahí y cuando tengo bastante colchón, hago un plazo fijo con lo que me sobra.

1 me gusta

Bajan la remuneración de su cuenta del 0,5 al 0,3% (también rebajan la remuneración de sus depósitos)

1 me gusta