Banco Santander (SAN)

Nunca muerdas las mano que te da de comer. Estas grandes empresas son las que pagan por anunciarse en la prensa y no me extrañaría que incluso los periodistas que escriben eso artículos tengan conflicto de intereses

2 Me gusta

Yo creo que no pueden hacer negocio porque no son valorados por sus clientes, nadie tiene fidelidad a su banco, casi todos deseamos pisar lo mínimo posible nuestra sucursal física y comparamos bancos casi exclusivamente por los costes (o rendimientos) que nos repercuten.
Yo la solución que veo es que los bancos se integren en grandes tecnológicas y Google, por ejemplo, nos de productos financieros sin coste a cambio de tener aún más datos nuestros. Estoy seguro que Google nos prestaría dinero a euribor +0% a cambio de tener más datos nuestros y así poder segmentar más y mejor la publicidad.


Debate y encuesta sobre a cuantos amigos y conocidos hemos ayudado a reconducir sus finanzas

8 Me gusta

Estoy contigo, ir al banco da mucha pereza. Yo lo asocio a pesadez, colas, espera y en general con gestiones que suelen ser marrones (las gestiones comúnes se hacen online) … El tema es que entiendo que antes debian de ganar muchisíma pasta porque ahora no hacen más que palmar trimestre tras tirmestrey eso tiene que tener un límite. O plantean novedades disruptivas por ejemplo la opción que comentas) o esto no es sostenible a largo plazo

2 Me gusta

Somos una especie en extinción, cuantos de vosotros no tenéis uno, dos o 5 amigos/conocidos que conservan sus cuentas en Santander, La Caixa etc. y cuando les dices que les estan inflando a comisiones te dicen, ya, pero… tienen un cajero delante de casa, llevo toda la vida en ese banco, es muy latoso cambiar los recibos,… cualquier excusa que os pone de los pelos de punta…

Yo he optado por no comentar con nadie el tema de los bancos, porque te hacen sentirte rarito como que estas perdiendo el tiempo por 5 €, una miseria (este mes, y el otro, y el otro…)

Ya lo comente una vez, reclame una comisión y me la quitaron antes de acabar la frase, y su respuesta fue, tengo mil cuentas y solo reclamáis 4, no me hagas perder el tiempo, te la quito y listo

Pues eso, al final somos 4…

8 Me gusta

Ya me lo figuraba. no somos nadie…

2 Me gusta

Obsequio de la junta de accionistas del Santander 2021
Este año he optado por votar directamente en la oficina con el DNI pues no habia recibido aun la carta para la votacion
Una vez realizado la votacion me han entregado mi obsequio.

4 Me gusta

Las acciones quedan amortizadas :rofl:

Cada vez peor, cualquier día regalan un silbato .

3 Me gusta

Pues depende quién compro en septiembre hizo un bagger con el Santander, no es mi caso.

Este año está mejor que en los dos anteriores con las bolsas deportivas.
El Santander tiene 4 millones de accionistas minoritarios si nos dan un silbato la liamos pero bien, juas juas

4 Me gusta

Y seguramente los 4 estamos aqui :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno, ahora no dará tanta pereza:

Van a transformar las oficinas en cafeterias …ya tienen unas cuantas

2 Me gusta

Ostras pues la botellita no está mal. Solo la dan yendo a oficina?

1 me gusta

me autorespondo. Puedes votar o delegar por internet, pero no envían a casa, recogida en oficina

“…acompañado de pastelería de autor” :rofl: :rofl: :rofl:

Tienen que ser pastelitos de Arytza, seguro.:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El grupo financiero contrató en 2020 a un total de 2.000 empleados con perfiles digitales. Mismo año en el que la entidad realizó un ajuste de plantilla en su filial española de unos 3.500 empleados, cerrando oficinas y prescindiendo de banqueros. Y es que el cambio de tendencia es ya un hecho y este dato es la mayor evidencia.

Ana Botín ha explicado también que dos de las tres líneas de crecimiento estratégicas del banco se basan en crear un líder digital de financiación al consumo y de pagos a través de Digital Consumer Bank y PagoNxt.

5 Me gusta

SANTANDER es el que más dinero le va a dar a tres años vista por la vía del dividendo . Y también por el potencial alcista que vislumbra a doce meses vista, del 12%.

2 Me gusta

Qué poco me creo lo que cuentan los periódicos de los bancos. Cómo van a hablar mal de sus principales anunciantes y de sus acreedores?

9 Me gusta

Casi me da un infarto :rofl: :rofl: :rofl:

Banco Santander

Último Precio
5,30

Cambio del día
2,37|81,06%

Fuente: M*

3 Me gusta