Bank of America (BAC)

En mi opinión y como han indicado previamente llegamos tarde, se pudo comprar a 14-15 durante mucho tiempo y este año llego a estar a 12. El negocio ya se ha hecho.

Si te interesan bancos americanos, en los precios actuales a mi me convences más C y DFS. Comparativamente han subido mucho menos que BAC.

Un saludo

RESULTADOS 1T 2017 - Bank of Ameerica, resultados y optimismo por el entorno de subidas de tipos

Bank of America presentó resultados por acción de 0,41 $, por encima de los 0,35 $ esperados. Buenas expectativas muestra del banco al decir que su ingresos de intereses netos se incrementarán cerca de 600 millones de dólares por trimestre debido al entorno de subidas de tipos de interés por parte de la Reserva Federal.

Warren Buffet se convierte en el accionista principal de Bank of America:

https://www.elconfidencial.com/mercados/2017-06-30/buffett-pega-el-primer-tiro-mete-5-000-m-en-bofa-y-se-convierte-en-el-mayor-accionista_1407906/

Resultados del segundo semestre:

  • Beneficio neto: 4.908 millones de dólares (+11%).
  • Cifra de negocio: 22.829 millones de dólares (+7,2%).
  • Previsión: incremento del 60% del dividendo trimestral.

¿Seguro que no eres yo? jajajaja.

Hice exactamente lo mismo, me gustó y entré con mas miedo que vergüenza…

El dividendo para el próximo trimestre lo ha subido… ¡¡¡UN 60%!!!

Salu2

¿Qué os parece Bank of America? Parece que ha recuperado un poco el rumbo y eso se está reflejando en los dividendos:

image

Resultados 1Q2019:

2 Me gusta

Ha Aumentado el dividendo un 155% en 4 años:

For investors paying attention, BoA has a market cap of only $275 billion. The bank has increased capital returns over the years as follows:

  • 2019 - $37 billion total, quarterly dividend hike by 20% to $0.18, stock buybacks of up to $30.9 billion
  • 2018 - $26 billion total, quarterly dividend hike by 25% to $0.15, stock buybacks of up to $20.6 billion
  • 2017 - $16 billion total, dividend hike by 60% to $0.12, stocks buybacks of up to $12.0 billion
  • 2016 - $8 billion total, dividend hike by 50% to $0.075, stock buybacks of up to $5.0 billion

Resultados 2o trimestre de 2019:

2 Me gusta

Bank of America Reports Third-Quarter 2019 Financial Results (16/10/2019)

Highlights:

  • Net income of $5.8 billion, or $0.56 per diluted share ($7.5 billion, or $0.75 excluding impairment charge), compared to $7.2 billion or $0.66
  • Revenue, net of interest expense, increased modestly to $22.8 billion reflecting both higher investment banking fees and net interest income (NII) partially offset by an equity investment gain
    in the prior-year period
  • Net interest yield (FTE basis) of 2.41%, (B) declined 4 bps
  • Provision for credit losses of $779 million
  • Noninterest expense of $15.2 billion compared to $13.0 billion; excluding impairment charge, noninterest expense of $13.1 billion up less than 1%
  • Average loan and lease balances in business segments rose $52 billion, or 6%, to $923 billion – Consumer and commercial loans each up 6%
  • Average deposit balances rose $59 billion, or 4%, to $1.4 trillion
  • Returned $9.3 billion of capital to shareholders through common dividends and share repurchases
  • Book value per share increased 11% to $26.96 per share

Bank of America Reports Third-Quarter 2019 Financial Results (15/01/2020)

Highlights :

  • Net income of $7.0 billion, or $0.74 per diluted share, compared to $7.3 billion or $0.70
  • Revenue, net of interest expense, of $22.3 billion decreased 1%
    • Net interest income (NII) declined 3%, driven by lower interest rates, partially offset by loan
      and deposit growth; noninterest income remained stable
  • Provision for credit losses increased $36 million, or 4%, to $941 million
  • Noninterest expense up modestly to $13.2 billion as investments in the franchise continue;
    efficiency ratio of 59%
  • Average loan and lease balances in the business segments rose $54 billion, or 6%, to $936 billion
    • Consumer loans up 7%
    • Commercial loans up 6%
  • Average deposit balances rose $65 billion, or 5%, to $1.4 trillion
  • Returned $34 billion of capital to shareholders through common dividends and share repurchases during 2019
  • Book value per share increased 9% to $27.32
1 me gusta

First-Quarter 2020 Financial Results *(15/04/2020)

  • Diluted earnings per share of $0.40, down 43%
  • Net income of $4.0B declined $3.3B
  • Maintained strong balance sheet
  • Net interest income of $12.1B ($12.3B FTE 3), down 2%, driven primarily by lower interest rates, partially offset by loan and deposit growth
  • Noninterest expense of $13.5B increased $0.3B, or 2%, as investment spending was mitigated by cost saving initiatives
  • Net charge-offs of $1.1B increased $163MM from 4Q19, driven primarily by Commercial losses
1 me gusta

Bank of America (NYSE:BAC) declares $0.18/share quarterly dividend, in line with previous. Forward yield 2.18%.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2021-04-15/bank-of-america-recompra-de-acciones-21-000-millones_3035783/

2 Me gusta

como la veis para meterle un pellizquillo? en estos momentos de incertidumbre total, puede salir bien la cosa… o que te baje un 30% sin despeinarse ^^

No me he leído nah del hilo. Pero alguien sabe que broker español se puede usar para pillar las preferentes?

Ticker: BAC PrL
ISIN: US0605056821

En clicktrade parece que se puede. ¿Qué ventajas/incovenientes tienen sobre las acciones de BoA normales?

Por lo que he leído las series L, son preferentes, dan un yield cercano al 6% (el doble que BAC, el yield es fijo sobre el nominal que se emitió en su momento), no pueden ser ejecutadas, son perpetuas y son convertibles x el tenedor en 20 acciones comunes cuando quiera (cosa que ahora no tiene sentido xq palmas pasta).

Tener en cuenta que pueden ser forzadas a conversión si las comunes pasan de 65 USD y respecto de este precio, (20x65 = 1300), cotizan con un descuento del 15%

Para el largo plazo si bajan algo más tienen buena pinta para mi parte de “cash” que es pura dividendos.

1 me gusta

Alguien más está interesado? La estoy pidiendo en myinvestor, ING, EvoBanco y HeyTrade. Si tenéis alguno de estos brokers me harías el favor de solicitarla para que la agreguen?

:pray:

2 Me gusta

1053 para BAC-pl. mínimos de 10 años.

Malas perspectivas para los dividendos puros y duros con el bono a diez años escalando.

Por debajo de mil lo empezaré a ver con cariño.

1 me gusta