https://x.com/RobinNakamoto/status/1860025521087664189?t=eXw8gYk-rgNkXzekga6_Mg&s=19
joer, tngo 1000 euros. estoy x meterlos en btc y ver québ pasa
Perderlos?
Yo empecé a “estas alturas” del ciclo anterior., llegué a estar en -75%.
Uuuy lo que ha dicho.
Yo creo que esa mentalidad de agarrate al céntimo tratar de cobrar dividendos y conseguir mi libertad financiera cobrando mil euros de rentas tiene las patas muy cortas. 1:52:30
A día de hoy a pesar del subidón que lleva BTC está en una zona de valoración bastante normalita según el MRV Z-score
poca broma, yo vi la gráfica ayer por casualidad y me sorprendió verla tan arriba otra vez, x24 desde mínimos de 2022/2023.
El descalabro del Sr. Garzón, Doctor en economía:
Puedes pensar de Bitcoin o de cualquier activo lo que te parezca, y creer que esos activos están infravalorados, sobrevalorados o que hacen el pino puente. Pero catalogar “eso” como descalabro debería implicar automáticamente la pérdida del título y el regreso inmediato a la Facultad para volver a empezar desde 0.
Su sentido del ridículo si que sufrió en algún momento de su vida un tremendo descalabro.
Estamos hartos de ver en el foro empresas que caen un día de presentación de resultados un 15-30% como para saber que una caída de un 3-4% no se puede catalogar de descalabro en prácticamente ningún activo.
Supongo que este señor lo sabe, pero el transfondo es la manipulación. Aunque muchas luces no tiene, porque o llega a tener el acierto del siglo, o era muy probable que en poco tiempo se viera algo parecido a lo que ha pasado.
Que llegará una caída del 75-80% en algún momento, ahí se puede uno reservar el uso de la palabra “descalabro”.
Pues me incorporo al mundo de ls criptomonedas….con un dinero con el que no cuento…y a especular se ha dicho….no me planteo un stop loss y tampoco un stop de ganancias…ya veremos….
XRP ha sido la elegida…
Qué produce un cuadro o un coche de colección?
No entiendo cómo se puede meter tanta pasta en cosas que no producen flujo de efectivo.
Noticia BTC 0,1M$
En el choche de acuerdo, pero el cuadro para muchos no deja de ser otra opción más de inversión buscando su revalorización con los años.
Placer visual?
Y el BTC?
Placer monetario?
Placer de ver la larga que la tienes, pero tenía entendido también que mucho del arte absurdo que vemos a día de hoy sirve para blanquear pasta de ahí los precios ridículos que se pagan por un plátano pegado a una pared con cinta americana
Al menos sería de Canarias.
Lo sano se paga.
Ante una explosión protección ocular.