Bitcoin

https://x.com/RobinNakamoto/status/1860025521087664189?t=eXw8gYk-rgNkXzekga6_Mg&s=19

1 me gusta

joer, tngo 1000 euros. estoy x meterlos en btc y ver québ pasa

Perderlos?

Yo empecé a “estas alturas” del ciclo anterior., llegué a estar en -75%.

3 Me gusta

Uuuy lo que ha dicho.

Yo creo que esa mentalidad de agarrate al céntimo tratar de cobrar dividendos y conseguir mi libertad financiera cobrando mil euros de rentas tiene las patas muy cortas. 1:52:30

4 Me gusta

A día de hoy a pesar del subidón que lleva BTC está en una zona de valoración bastante normalita según el MRV Z-score

poca broma, yo vi la gráfica ayer por casualidad y me sorprendió verla tan arriba otra vez, x24 desde mínimos de 2022/2023.

El descalabro del Sr. Garzón, Doctor en economía:

Puedes pensar de Bitcoin o de cualquier activo lo que te parezca, y creer que esos activos están infravalorados, sobrevalorados o que hacen el pino puente. Pero catalogar “eso” como descalabro debería implicar automáticamente la pérdida del título y el regreso inmediato a la Facultad para volver a empezar desde 0.

Su sentido del ridículo si que sufrió en algún momento de su vida un tremendo descalabro.

9 Me gusta

Estamos hartos de ver en el foro empresas que caen un día de presentación de resultados un 15-30% como para saber que una caída de un 3-4% no se puede catalogar de descalabro en prácticamente ningún activo.

Supongo que este señor lo sabe, pero el transfondo es la manipulación. Aunque muchas luces no tiene, porque o llega a tener el acierto del siglo, o era muy probable que en poco tiempo se viera algo parecido a lo que ha pasado.

Que llegará una caída del 75-80% en algún momento, ahí se puede uno reservar el uso de la palabra “descalabro”.

2 Me gusta

8 Me gusta

Pues me incorporo al mundo de ls criptomonedas….con un dinero con el que no cuento…y a especular se ha dicho….no me planteo un stop loss y tampoco un stop de ganancias…ya veremos….
XRP ha sido la elegida…

4 Me gusta

Altseason 2025?

Qué produce un cuadro o un coche de colección?

No entiendo cómo se puede meter tanta pasta en cosas que no producen flujo de efectivo.

5 Me gusta

:police_car_light: Noticia BTC 0,1M$

4 Me gusta

En el choche de acuerdo, pero el cuadro para muchos no deja de ser otra opción más de inversión buscando su revalorización con los años.

Placer visual?

Y el BTC?

Placer monetario?

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Placer de ver la larga que la tienes, pero tenía entendido también que mucho del arte absurdo que vemos a día de hoy sirve para blanquear pasta de ahí los precios ridículos que se pagan por un plátano pegado a una pared con cinta americana

1 me gusta

Al menos sería de Canarias.

Lo sano se paga.

:smiling_face_with_sunglasses:

Ante una explosión protección ocular. :+1:

1 me gusta