Es la Bernarda de su país???
No me jo*as que lo vendo todo.
Es la Bernarda de su país???
No me jo*as que lo vendo todo.
Para el que este interesado en P2P
No tengo X asi que ya nos irás contando
¿Alguien puede colgar algún tutorial bueno y SENCILLO para que de una vez por todas me entre en la cabeza el funcionamiento de las wallets, diferencias y demás?
Os leo y no me entero de nada. Tengo algo de Bitcoin en el exchange e igual es el momento de mandarla a una wallet. Gracias!!!
Está en fase beta, pero tiene buena pinta, al menos la idea
A mí no me inspira confianza que mi móvil, que está expuesto a todas las aplicaciones que tengo y a la pérdida/robo, sea mi wallet. Abogo más por una wallet fría. Consideraría un teléfono, si es uno que te has comprado expresamente con ese objetivo, y lo tienes en casa sin tocar y desconectado de internet el 99% del tiempo.
Si algún experto detecta alguna absurdez en lo que he dicho, le ruego por favor me lo comunique de inmediato, es para un amigo.
Más o menos es eso lo que dicen. Que dediques un movil que no uses solo para eso. Le dejas en estado fabrica o le borras todas las apps y lo dedicas para billetera. Si tienes una trezor y piratean su base de datos…
Pero vamos, que yo lo he puesto para aumentar nuestro conocimiento, no es una recomendacion de compra jajaja
Uf leo todo eso, y creo que no soy el único, cosas que me suenan a chino. Y encima veo que hay mil posibilidades de hacer mal la autocustodia así que no me extraña que haya tantos bitcoins perdidos y robados (aunque estos no desaparecen del sistema).
Por si tenía alguna duda sigo más convencido que antes que lo mejor (hablo de preferencia personal no recomendación) es tener un ETF y que ese riesgo de custodia, que se infravalora y es el mayor que hay, lo asuma un profesional. Ni problemas para recuperar contraseñas ni para dejar en herencia ni nada.
Si eres crypto fan te va a gustar…
Para facilitar la lectura, si no se tiene cuenta en x: