Bitcoin

En varios exchanges, exchanges descentralizados, monederos frios, servicios de fondos crypto, paper wallets… vamos que lo tengo todo por ahi repartido

1 me gusta

Joeeeer
Ya puedes dejar bien claritas las instrucciones de recuperación de todas las criptos a tus herederos jaja
Porque esas seguro que no salen en los inventarios de los testamentos

2 Me gusta

Bueno, para cuando me vaya para el otro barrio espero ya haberlo vendido todo(o casi todo) y tenerlo en mi cartera de acciones generandome dividendos mientras disfruto de mi IF, XD

1 me gusta

Pero cómo que 2000$ al día? no se te fue un cero de casualidad? hermano…

https://seekingalpha.com/news/3737393-reddit-crowd-takes-aim-at-bitcoin-as-it-becomes-legal-tender-in-el-salvador

2 Me gusta

Pues hoy se va a jartar!! :joy:

@ifrobertocarlos, te están provocando para que te quites esas “engies guarras paga dividendos” que llevas en cartera.

Primero hay que investigar Paxos. Entonces se puede estudiar pasar la inversión de un lado para otro si hay conveniencia fiscal y de gastos (por gastos parece claro).

Con respecto al % que representa en mi cartera estaba en el 19% cuando compré y ahora debe estar en el 18%. No vi necesidad de ampliar en julio y tampoco ahora.

Aún así es posible una venta de una de las acciones que me quedan para ir liquidando minusvalías pendientes. Donde meta ese dinero será lo “divertido”.

3 Me gusta

Esta tarde lo miro pero me interesa

3 Me gusta

PizzaHut, McDonald y Starbucks.

3 Me gusta

Qué opináis de que alguna de vuestras empresas cobren en BTC?

Buscando rápidamente parece que son establecimientos de El Salvador y que cobran utilizando la plataforma de Cryptobuyer…

Si al final los negocios no se quedan con las criptomonedas sino que las liquidan en fiat no sería especialmente relevante. En España hace años que hay negocios que ofrecen cobrar con BTC y a ellos les llegan euros.

1 me gusta

Si, con la emoción fui a por pañuelos para las lágrimas y me olvidé indicarlo.

1 me gusta

Una duda que me ha surgido con esto de pagar en BTC en negocios físicos:

¿Cómo dan por buena la transacción sin hacer esperar al cliente los X minutos que tarde en validarse por la red?

Gracias.

Chivo Wallet

Las transacciones en la segunda capa de Bitcoin (lightning Network) son instantáneas.

Edito: Se puede usar la chivo wallet o cualquiera que implemente la lightning Network

2 Me gusta

Uffffffffffff :roll_eyes:

3 Me gusta

Para el que quiera exposición al mundo cripto sin tanta volatilidad como las propias criptos.