Blogs y mercados

Tras varios años de entrar a diario (además, varias veces al día) en este magnífico foro (mi favorito sin lugar a dudas), y aunque participo en él más o menos con regularidad, he decidido lanzar mi propio hilo a modo de bitácora personal donde pienso publicar de manera periódica mis operaciones de compra. Aunque no me gusta comprar por imitación, leer las compra de otros foreros me ayuda a descubrir nuevas empresas que después de investigar más sobre ellas me parecen interesantes o darme cuenta que hay una oportunidad de precio en empresas que ya conozco De la misma manera espero que las empresas que aquí publico le sean de la misma utilidad al resto de foreros.
Ahí va mi lista de compras en Junio. Decir que todas han sido minicompras, a veces incluso comprando una acción suelta
CHD, EIX, HSY, JNJ, MRK, NWN, PEP, PPL, SJM, TSN, UGI, WBA, WMT

Ya al más puro estilo Paco Umbral, permitidme hacer una pequeña reseña de mi blog. Seguro que muchos de vosotros ya le conocéis: se trata de una web donde van apareciendo el enlace al último artículo publicado por más de 200 blogs independientes de bolsa. Cada día se publican una media de 7 o 8 nuevos artículos y ésta es la mejor forma de llegar a todos. Últimamente he estado trabajando mejorando su diseño y su usabilidad, así como añadiendo nuevos blogs. Su dirección es:

19 Me gusta

Conozco tu blog y te agradezco el listado de blogs y webs que ofreces, me parece muy comodo

4 Me gusta

A falta de una semana para terminar el mes, doy por terminadas las compras ya que he acabado con todo el efectivo destinado para tal fin. Seguimos haciendo minicompras intentado aprovechar buenos precios, para ir ahorrando unos pocos euros o dólares en cada operación.
Tras varios meses en blanco volvemos a comprar en Europa: Danone y Fortum han sido las afortunadas
Compras Usa: CAH, CISCO, EIX, ENB, HSY, INGR, INTC, MRK, NWN,TSN, WBA
Ahora a seguir ahorrando, a ver que nos depara agosto

5 Me gusta

8 meses y medio después la cartera vuelve a estar (al menos por un día) en verde

3 Me gusta