Bristol-Myers Squibb (BMY)

4 Me gusta
5 Me gusta

Ademas del incremento del dividendo recomprarán acciones por valor de $3B.

15 Me gusta

Ampliada posición de BMY a $51, dejando la media en $53.

5 Me gusta
20 Me gusta
4 Me gusta
5 Me gusta

Resultados de BMY

3 Me gusta


:exploding_head::exploding_head::exploding_head:

Asusta, pero ha hecho adquisiciones muy fuertes. Los medicamentos ya comercializados que gana para la cartera de productos no van mal. Y hay una buena gama en distintas fases de investigación que parecen prometer mucho.
La clave creo que estará en atinar si está dando oportunidad mientras digiere las compras o si la cosa se pone fea si por ejemplo los medicamentos en fase desarrollo decepcionen…

2 Me gusta

Un análisis fundamental de la empresa. Es información de hace 2 meses pero perfectamente válida actualmente.

5 Me gusta

No se qué hacer con mi posición en BMY, actualmente la tengo a un -19% de valoración. No sé si cerrar la posición y asumir la pérdida o ampliar. Todos los análisis que he leído parecen indicar que se recuoerará pero puede pasar mucho tiempo para ello :roll_eyes:

  • Amplía BMY aprovechando el bajón
  • Vende e invierte el dinero en otra cosa
  • No hagas nada
0 votantes

Tiene el mejor indicador posible de no tocar, medio foro comprando :rofl:.
Esta si no recuerdo mal va sobrada de deuda por hacer adquisiciones, las cuales se reflejan poco o nada en las ventas, no?

2 Me gusta

Y este…

1 me gusta

Haz lo mismo que haría Benjamin Graham

2 Me gusta

¿y qué haría ese señor tan inteligente?

No sé si los números que tengo en mi sheet están 100% correctos. Pero veo un cagr ventas de los últimos 10 años del 11%, últimos 5 años al 11%, y si que es cierto que las previsiones son crecer ventas al cagr -1% en los 3-5 próximos años.
Ahora bien, me salen números de una auténtica máquina de generar FCF. Con payout sobre FCF del 39% y márgenes FCF de 26%, 55% y 28% de mediana en los últimos 10, 5 y 1 años respectivamente.
Crecimiento del dividendo cagr del 5%, 7,7% a 10 y 5 años, y previsión de crecer a un 3% a 3-5 años vista, que con el yield actual del 5,4% parece que la combinación es aceptable.
En cuanto a deuda, su parte más floja, pero tampoco parece desproporcionada:
d/ebitda al 2,14 (aceptable)
rating A (bien)
LTdebt to capital del 55% (aceptable)
cobertura int. 7 (suspenso) (considero aceptable para farmas > 8)

el problema de los datos, es que muestran el pasado, y nada podemos saber que pasará a futuro, aunque podamos pintar unas líneas probables de por donde pueden ir los tiros.

Con todo, a priori parece que pinta a travesía por el desierto los próximos 3-5 años según los analistas.

Considerando un dividendo bastante seguro, pues no vas a pegar el pelotazo con el TR, pero tiene un buen rendimiento.

Y tras escribir esto, lo más probable es que caiga un 20% hoy mismo :rofl:

9 Me gusta

pues si cae otro 20%, allá que voy y “cierro mi posición”, como con BATS

2 Me gusta

Hay que evitar ponerse nerviosos por un poco de flojera en la cotización. Además este sector es para aprovechar su ciclicidad.

3 Me gusta