British American Tobacco (BATS)

Llevo varios dias observando que el ADR del nyse siempre cotiza por encima de la accion en Londres ¿alquien me explica este misterio?

Artículo muy optimista

La tesis es que si BATS crece al ritmo que se estima y vuelve al fair value histórico potencialmente se podría triplicar el valor de nuestra inversión en cinco años.

En el pasado ha pasado seis años sobrevalorada y luego otros seis años infravalorada. Actualmente lleva tres años bajista, lo que significa que, si las tendencias históricas se mantienen, debería volver al fair value en tres años.

Riesgo bajo de recorte de dividendo (en torno al 5% durante la crisis y menos del 1% en condiciones normales), principalmente por la deuda que todavía está un poco alta.

Si mantienen su política de payout ratio en torno al 65% daría para aumentar el dividendo 7% / año.

12 Me gusta

Como dicen los gestores de fondos de inversion, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Quiero decir que en bolsa lo que ha pasado anteriormente puede volver a pasar, o no.

Ojala pasara lo que dices, pero no lo podemos saber, seria mas una apuesta personal y de confianza en la empresa.

1 me gusta

¿Alguien de este foro ha aceptado la re inversión de dividendos de British American con Selfbank? Si es así ¿tenéis en cuanta ya las acciones recobradas?
Hace un mes que le di a reinversión y aún no tengo nada en la cuenta. Estos de Selfbank se toman las cosas con muuuuucha calma me parece a mi.

1 me gusta

Con el dividendo de este mes de agosto no se exactamente que ha pasado.

No estaba anunciado en su web, ni en M* ni en ningun sitio y sin embargo se ha pagado.

BATS abonó el dividendo el miércoles pasado. Teniendo en cuenta que es un DRIP yo creo que todavía hay que darles algo de margen antes de lapidarlos :wink:

1 me gusta

En click trade me los abonaron el día 19 :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

En clicktrade aun no las abonaron.

Lo acabo de comprobar :face_with_monocle: y sí que está abonado :sunglasses:

Salu2

1 me gusta

Hola Juan Manuel, el cobro del dividendo puede ser, el cobro de DRIP no.

Otro saludo.

1 me gusta

Cierto, no había pillado que no hablabais del dividendo :pray:

1 me gusta

Suele ser una semana, 10 dias despues mas o menos dependiendo del boker

1 me gusta

A fecha de hoy, ingreso del DRIP en clicktrade.

Un saludo.

2 Me gusta

¿Pero alguien consume estos “nicotine pouches”?

Ahora son la moda y estan creciendo mucho. El lider es Swedish Match con ZYN y detras Altria con On! y Bats con Velo

3 Me gusta

Interesante aunque esto de ponerse una bolsita entre la encía y el labio superior suena muy anti-estético

Jood… :sleepy: Ahora que me estoy fumando mi purito del 5 … :skull_and_crossbones: :no_smoking:

1 me gusta

Por estos lares lo van a tener crudo, y sino que se lo pregunten a los suecos. Su snus está prohibido en toda Europa salvo en la propia Suecia, y porque lo negoció como prebenda durante las negociaciones para su entrada en la comunidad europea.

Así que toda expansión debería contar, al menos a priori entiendo yo, con la negativa en el acceso al mercado europeo.

Un saludo.

1 me gusta

El snus y las bolsas de nicotina no son exactamente lo mismo. El snus lleva tabaco mientras que las bolsitas solo llevan sales de nicotina. Las bolsitas son legales en Europa. No se si haran una regulacion especifica. Ademas las bolsitas no manchan los dientes.

¿A que esperais para probarlas? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

El comentario de @vash me ha traido a la cabeza este artículo que leí hace tiempo…