Broadcom (AVGO)

Bueno,tacita a tacita.
Si lo hacen regularmente y mantienen los aumentos de divis en buena proporcion tampoco esta tan mal.
Han empezado a reducir deuda y como no se si estan con mucha en relacion al sector,tal vez fuese mejor reducirla mas pero como no soy un lector de resultados propiamente dicho…no lo se jaja.
S2

En mi idioma (poco iniciados) porfa.
S2

recomprar acciones a PER 30… muy inteligente si

Yo he entendido que las gallinas que entran por las que salen

Que recompra acciones anunciandolo a los 4 vientos y emite por la puerta de atras…

Insinuas algo o tambien eres o has sido un pitagorin con flequillo y gafas.
S2

En cristiano si señor jaja.

Osea,que son cabrones si o si y no lo disimulan.
Menos mal que estais al quite.
S2.

1 me gusta

Sin el boom de la IA … ¿estarían los semis en la más absoluta ruina?

image

1 me gusta

4 Me gusta

Broadcom anuncia un split 10 x 1:

https://investors.broadcom.com/news-releases/news-release-details/broadcom-inc-announces-second-quarter-fiscal-year-2024-financial

7 Me gusta

Y como casi siempre ocurre con los split, hoy lleva ya un + 14,5 %

3 Me gusta

También ayudan los resultados: Broadcom Non-GAAP EPS of $10.96 beats by $0.12, revenue of $12.49B beats by $480M

2 Me gusta

Ya puede tirar bien el negocio. Ganando 42$/accion este año, la tenemos a PER 40. Suponiendo que para el 2026 gane 62$ (+50% en 2 años) seguiria a PER 25.

Se supone que en el 2028 tendrá ~100$ de EPS. Al precio de ahora, estaríamos en PER ~17.

Estamos comprando ahora para estar en PER 17 en el 2028. Cuanto menos, la situacion será exigente para AVGO en las siguientes publicaciones. A la minima que no llegue, le van a dar a base de bien.

Edito: yo estoy dentro

6 Me gusta
1 me gusta

10k invertidos en AVGO en el 2014 , serían ahora 243K.

3 Me gusta

Agua pasada no mueve molino

1 me gusta

Yo metí 14k entre 2020 y 2021 y ahora son 70k :slight_smile:

7 Me gusta