Broadcom (AVGO)

1 me gusta

Lleva un +17% en Pre-market :smiley:

+1% de incremento del dividendo por el Split 1:10, total subida en el año del 12,4%.
AVGO da gusto llevarla, ya un YOC del 5,95%

1 me gusta

2 Me gusta

Con el +40% de esta semana ya la llevo en 4 bagger.

Aquí seréis varios los que estaréis en 10x o más.

1 me gusta

Los precios objetivos han tardado 2 días en caducarse, que vayan pensando en actualizarlos de nuevo.

Evolución del PE Ratio de Broadcom

Acabo de ver en yahoo.finances que esta subiendo algo mas del 10%
Ya han salido los resultados?
S2

Si, y son muy buenos.

https://www.gurufocus.com/news/2732036/broadcom-stock-jumps-on-explosive-77-ai-revenue-spike

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

OpenAI creará su propio chip de IA para 2026 con Broadcom

5 Me gusta

Este es el futuro que le espera a Broadcom tras subir un 1000% | Estrategias de Inversión

1 me gusta

La subida de hoy:

se debe a:

2 Me gusta

Broadcom cae un 11% pese a sus resultados extraordinarios mientras la ‘angustia por la IA’ pesa sobre Oracle y Nvidia

“Esta acción ha subido entre un 75 % y un 80 % en lo que va de año. Se observa una ligera caída”, declaró Vijay Rakesh, analista de Mizuho, ​​en el programa “Squawk on the Street” de CNBC el viernes. “Seríamos compradores en esta caída”.

Mizuho elevó su precio objetivo de la acción de 435 a 450 dólares. El viernes cerró justo por debajo de los 360 dólares.

“Aquí es donde sigue el crecimiento”, dijo Rakesh. “Siguen siendo el principal proveedor de Google.en toda su pila de hardware, paraMeta, a Anthropic e incluso a OpenAI en el futuro”.

Broadcom también informó que tenía una cartera de pedidos de IA de 73 000 millones de dólares para los próximos 18 meses. Parte de esta cantidad proviene de 21 000 millones de dólares en pedidos de Anthropic, que la compañía reveló como un cliente clave el jueves.

3 Me gusta
2 Me gusta