Broker Imagin (Caixabank)

Hola, creo que no hay hilo de este neobanco. Yo lo uso como cuenta secundaria ya que no tiene costes y va muy bien para sacar dinero en cajeros. Hoy he visto que han dado de alta el broker online, o ya estaba y no lo había visto hasta ahora. Por lo visto, sin comisiones de custodia, y compras entre 1 y 3 €, eso sí el abanico de acciones disponibles creo que no es muy amplio.
Una pega es que sólo tiene acceso móvil, no se puede acceder desde el PC a este banco.

También tienen fondos de inversión pero no he encontrado si cobran custodia, sería interesante investigar porque tienen indexados.

Permitirá adquirir acciones de compañías europeas y americanas (incluidas en los S&P 100, Nasdaq 100, Dow Jones, Eurostoxx 50 e Ibex 35) con un coste de 1 euro en inversiones inferiores a 2.000 euros y de 3 euros si son superiores, sin comisiones de custodia ni diferencias tarifarias a nivel nacional e internacional. Como promoción, ofrecerá además gratis las 12 primeras operaciones.

Añado otro enlace con información:

3 Me gusta

Lo que no sé es si puede haber alguna comisión por traspaso de cartera, lo digo por si hicieran posteriormente cambios de condiciones.

CaixaBank y sus filiales son buenísimos en ocultar costes y en inventar comisiones.
Si lo queréis usar, leeros muy bien la letra pequeña.
Por mi parte gato escaldado huye del agua fria.

7 Me gusta

No dudo que sea interesante pero como ha dicho el forero en la respuesta anterior, mi experiencia en CaixaBank es nefasta no solo por las comisiones sino por la forma de esconderlas o disimularlas. Tendría que leer la letra pequeña que normalmente son decenas de paginas redactadas de forma críptica para estar seguro que no se esconde alguna comisión de 0,01 por la simple consulta de tu cuenta o alguna barbaridad similar. Si mal no recuerdo hasta por la consulta de tu saldo en cajero cobran algo.

Por otra parte algo similar a eso lo tengo con HeyTrade o Revolut. Aunque para las cuentas principales, un buen broker como interactive es lo mejor.

Independientemente de cómo sean las condiciones del bróker de Imagine que desconozco. Por mi experiencia Caixabank es un banco nefasto que abusa y maltrata a sus clientes. Además su app móvil y sistema de validación para hacer operaciones es de lo peor que he visto y he trabajado con casi todos los bancos.

Mi opinión es que de este banco hay que huir como de la peste salvo que te guste que te traten mal y que te crujan a comisiones hasta por respirar.

2 Me gusta

+1

  • 1 mas