Broker Naranja de ING Direct

A mi me ha dejado de funcionar en Firefox, se queda cargando. He probado a quitar el bloqueador de anuncios que daba problemas a veces y tampoco. En Chrome recién instalado si que entra.

A mí en Chrome se me quedaba con las bolitas saltarinas. Olía a tema de cookies y efectivamente. En una ventana de incógnito de Chrome va bien, así que he borrado las cookies de ING y ha empezado a ir bien.

Configuración -> Privacidad y seguridad -> Cookies y otros datos de sitios web -> Todas las cookies y los datos de sitios web -> Borrar las siguientes cookies y similares…

ing.es
ing.ingdirect.es
ingdirect.es
www.ing.es
resources.ingdirect.es

El problema en Firefox puede ser el mismo.

6 Me gusta

Yo tambien tuve el problema de las bolitas saltarinas, ahi se quedaba, pero ayer ya pude entrar, sin problemas, sin borrar cookies ni nada.

Tino solo hay uno!!! y soy yo!!! :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Manda collons…
El mantenimiento el domingo!!!

1 me gusta

Incidencia en el pago del dividendo de Starbucks

1 me gusta


Después de casi 25 minutos esperando he tenido que colgar. Imposible hablar con nadie…

1 me gusta

Escríbeles por Twitter.

Hola, algunos accionistas que usamos ing hemos tenido una incidencia con el dividendo de Starbucks que no hemos comprado. ¿Alguno de los que trabajáis con este bróker, os ha pasado con alguna otra acción? ¿Con cuál? Me gustaría saber si hay más incidencias de estas, por ver si es habitual y estar más pendiente…y por supuesto si lo solucionaron y en qué tiempo…

Gracias

Habéis recibido alguna respuesta con respecto al dividendo de Starbucks?
Tengo abierta una incidencia pero no he recibido respuesta alguna.

Aun nada

He visto que con el dividendo de PM con el que suelen tener “problemas” no corrigen la fecha valor de forma que muchas veces la parte con retencion y la parte sin retencion se pagan en dias diferentes aun siendo el mismo dividendo. Normalmente hay solo 1 dia laboral de diferencia y hasta ahora no le habia dado importancia.

He hecho una consulta a traves de la web del Banco de España a ver si me aclaran los plazos para el ingreso de los dividendos, la fecha valor que deben reflejar y el tipo de cambio que hay que aplicar. A ver si contestan. Segun lo que digan seguire con la reclamacion a ING o no. Y si no contestan …

1 me gusta

No entiendo @vash, ¿qué importancia tiene que la fecha valor sea una u otra? Si el cambio a euros ya te lo hacen ellos. Y si es por diferentes tipo de cambio unas veces serán a favor y otras en contra. ¿O me pierdo algo?

Saludos.

Imagina que cobras exclusivamente 50.000 euros en dividendos de IMB que paga como un tercio aproximadamente el 31 de diciembre y por “problemas” te lo reflejan como fecha valor el 10 de enero. Aparte del perjuicio o beneficio en el tipo de cambio en un ejercicio constara que has cobrado 33.333 euros y en otro 66.666. Estarias tributando en el segundo ejercicio 16.666 euros al 23% cuando deberian haber tributado en el primer ejercicio al 21%. A mi me parece un tema suficientemente grave. Evidentemente en general no estaremos hablando de estas cantidades ni de este perjuicio pero eso no quita que el broker deba registrarlo todo correctamente.

2 Me gusta

Sabios consejos…

1 me gusta

Buenas. Os pregunto una duda muuuuuuuuuuy tonta que tengo sobre la comisión de mantenimiento semestral. Por lo que he leído en las condiciones es por semestre natural.

En caso de no realizar ninguna operación durante el semestre natural → 4 € por clase de valor + IVA

Por tanto, si compro en febrero y en noviembre, aunque hayan pasado más de seis meses entre las compras, no tendría comisión de mantenimiento. ¿Es así o lo estoy interpretando mal?

Aprovecho para otra duda tonta. Como por el tamaño de la cartera voy a mirar otro bróker español, ¿Clicktrade informa bien a Hacienda de las retenciones en origen o monta el mismo lío que ING?
Gracias.

Hasta donde yo recuerdo es tal como dices. Las comisiones de custodia van a semestre vencido

1 me gusta

De 1 de enero a 30 de junio y de 1 de julio a 31 de diciembre. Recuerda que 1 de enero no abren los mercados. Y el 31 de diciembre algunas bolsas cierran y otras solo abren unas horas.

Y puede ser una venta.

Saludos.

Pd: Realmente no sé si el día 1 de enero cierran todos. Supongo que sí.

2 Me gusta

ClickTrade declara igual que ing. La información de los dividendos extranjeros le llegan a hacienda después de la retención en origen.

2 Me gusta

Gracias a todos por las respuestas.

1 me gusta