Broker Naranja de ING Direct

Querrás decir con la retención y la “comisión por cambio de divisa” aplicada correctamente, ¿no? :wink:

Me sale un cambio de 0,9077624369932

0.9059863000099275 Interactive Brokers. ¿Lo dejamos en tablas? :rofl:

¿El cambio de IB ha sido peor que el de ING? :thinking:

Así es. Al tratarse de una cuenta multidivisa te ingresan los dólares pero en el reporte diario te ponen bien clarito cual es el “currency exchange rate”

The currency exchange rate as of the report date. For closing rates, we use the midpoint of the bid/ask as reported by Reuters just prior to 4:00 PM ET.

ACCIONES NESTLE:

Bueno, he vuelto a llamar a ING para ver si el tema de que las acciones ya no coticen en XETRA es definitivo.

A mi personalmente NO me gusta que no aparezcan en mi cartera aunque sea propietario de ellas…

Las opciones que me dan es:

Traspaso 0,2% máximo 6 euros + iva. (lo normal)
Venta (aqui el clavazo) 0,45% + 40 € , vamos que se va el susto a 100 euros!!!

Opciones que estoy valorando:

Traspaso a Renta 4:
0,2% anual custodia, mas cobro dividendos (es poco pero cobran) un 0,3% creo sobre el bruto del divi.
Compras nuevas sería 0,45% + 45 euros (tiene lógica ya que ING trabaja a través de Renta 4)

Traspaso a Degiro:
10 euros coste traspaso entrada más 6 de salida ING = 16 euros
4 euros compra en mercado suizo
Hacer el modelo 720.

Alguien en mi misma situación y que le incomode el tema?? otro broker español que opere en suiza con comisiones mejores que Renta 4?? U otras opciones que valoreis?

Saludos

Una duda sobre el broker este, a ver si alguien me la puede aclarar:

Compré a principios de año 500 acciones de WPP a 8,90 más o menos, y como siguió bajando volví a comprar un par de meses después otras 300 a 8,20 quedándome un precio medio según ING de 8,60 más o menos así de memoria. Este verano como ya habían subido un poco pues vendí las 500 primeras que había comprado a 8,9 (según hacienda, se supone) para quedarme sólo con las últimas 300 más baratas. Pero el caso es que ing no me cambió el precio medio después de la venta y me siguió diciendo que tenía 300 acciones a 8,60 libras, sin posibilidad de cambiarlo. Sí que pude cambiar la cantidad total invertida en euros, pero no me da opción a poner el nuevo precio medio de 8,20 libras y lo deja en blanco. Claro que puedo estar equivocado, igual estoy haciendo yo mal los cálculos, no tengo ni idea.

la cartera de ING falla mas que una escopeta de cañas. lo mejor es que lleves tus cuentas en un excel.

1 me gusta

Bueno, pero estoy haciendo el cálculo bien, ¿no?

El precio medio que te indica es orientativo. Lo puedes cambiar tu si te interesa. Hubo una época en la que iba restando los dividendos para sacar la rentabilidad real de la cartera.

2 Me gusta

Es que el precio medio no me deja modificarlo de ninguna forma. Lo que me deja cambiar es el importe total invertido en esa acción, pero el precio medio entonces queda en blanco y ya no se puede hacer nada.

Tienes razón. He intentado hacerlo desde el móvil y no deja. Siento no poder ayudarte más.

ING ha vuelto a sacar una promo relativa a su préstamo personal preconcedido:

Personalmente no voy a cogerlo, pero he estado trasteando con el simulador y pese a que indica desde 2,99% TIN, en ninguno de los supuestos que he marcado he conseguido que baje de 3,99%

1 me gusta

One question … aquellos q os movéis con ING y q tenéis en cartera MLP’s y REIT’s, ¿Os realiza ING al año siguiente, en el ejercicio posterior, los ajustes en los dividendos percibidos de este tipo de empresas cuando estás redefinen las distribuciones de cada dividendo al finalizar el ejercicio en curso? Caso de q lo haga ¿Cómo identifica ING estos movimientos en la cuenta?

Un saludo.

Creo que era según meses e importe iba recalculando automáticamente según tu perfil, yo pedí la promo anterior a 2’45%.

Como todavía tengo el otro préstamo vivo ahora me ofrecen este de black friday al 4’99% :joy:

Ja ja ja

No

1 me gusta

Cuñaoooo :joy::joy::joy::joy: No creo que haya ningún broker nacional que lo haga.

1 me gusta

A mí también me ha arrancado una carcajada.

Recuerdo haber tenido la antigua HCP en la cartera de ING allá por 2015 y salvo cobrar los dividendos aquello jamás se meneo. De hecho no descubrí que existía todo este universo de los ajustes/distribuciones/retornos de capital… hasta que no abrí cuenta con IB.

Es que últimamente os veía serios y me he dicho, vamos a levantarle el ánimo a los muchachos :crazy_face::rofl:. Objetivo conseguido … y sí, la verdad es que según estaba preguntando casi que se me escapaba a mí tb la risa, pero por eliminar la duda pregunté.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

5 Me gusta

Me ha llegado una oferta de préstamo ING al 2,5%.
…me lo estoy pensando…

3 Me gusta