Para compras en UK también aparece 
He chateado con ellos y “que llame más tarde que ahora no hay nadie que sepa responder” sic.
Yo ayer compré en Alemania y ninguna comisión fuera de lo habitual. Únicamente los 20€ de siempre
Acabo de ver que para una compra europea y americana existe ese concepto. En la Europea son 0 euros y en una americana me salia de 0.50 euros ( tengo poco saldo y no sé si va en base a la cantidad de acciones compradas).
No recuerdo si esto estaba ya en el mercado americano. ¿Alguien más podría verlo?
Saludos
A mí también me sale esa comisión :-s
He leído el libro de tarifas y no encuentro nada al respecto … Solo dice 20$ en bolsa americana para operaciones hasta 30.000$.
Ya, a mi antes no me aparecía en anteriores compras así que ahora me da respeto darle a Comprar si no sé seguro que no se va a aplicar.
Pues vaya jodido chiste… Yo hoy no llamo pero mañana si. Si alguien se entera de algo que avise :(
P.D: Por ahora se sabe que es en el mercado UK y USA
Hola otra vez. Al probar una compra de BASF, me sale esa comisión de servicio de 0.00€ por lo que parece que solo la aplicarían para compras UK y USA. Espero que sea un error porque si no se va a armar una buena.
Debe ser un arancel de Trump 
Yo compré hace un par de días SPG en USA, me sorprendió esa nueva comisión, que en total junto con las habituales me salía por unos 25€. Aun así compré, y al día siguiente me han cobrado lo que viene siendo habitual, en torno a 17-18€.
Por cierto, esta nueva comisión me hizo volver a plantearme IB.
Muchas gracias @robertkeller. Lo han puesto entonces para mosquear o como globo sonda, aunque deberían espabilar y bajar comisiones que si no se les va a ir mucha gente. Yo de momento, no, pero cuando sea mayor (IF) seguramente sí.
Espero que sea un error de la plataforma y no que sean las nuevas comisiones.
Sí es así ningún problema, se quedan con las 4 acciones patrias y el resto de internacional a selfbank o clicktrade. Ni media tontería. .
Yo hablé hace un rato por el chat y el que me atendió no tenía ni idea. Me dijo que llamase para hablar con los técnicos de broker naranja.
Yo no me fiaria de este desglose que sale cuando le vas a dar a confirmar la compra
- Importe operación: 8,94 €
- Comisión producto: 17,88 €
- Comisión servicio: 0,04 €
- Incentivos: 0,00 €
Porque el total estimado que aparece no añade estos importes sino la comision estandar que tienen
Me ha pasado algo muy curioso, Elegí cobrar el dividendo de National Grid en acciones. Ayer ya me aparecían las nuevas acciones en la cuenta. El caso es que hoy me han cobrado dinero.
Es decir, entiendo que me faltaba algo de dinero y me han redondeado una acción cobrándome lo que faltaba pero me parece súper curioso que me hagan eso sin preguntar… la otra vez que lo cobré en acciones, cobré acciones y el resto en cash
¿Os ha pasado algo así alguna una vez?
A mi siempre me devuelven el pico en euros, como “Cash in Lieu”… me parece raro que te hayan quitado dinero para añadir una acción más.
Lo habitual es que te devuelvan lo que no te alcanza para la siguiente acción. Sin embargo, el cargo se puede producir cuando lo que falta para la siguiente acción sea residual. Por ejemplo, que te dé para 6,8 acciones y te compren 7. A mi con ING me han ocurrido ambas cosas: cash in lieu positivo (abono) y negativo (cargo).
Revisando el contrato de ING (Condiciones Precontractuales, 2019, Pág. 6/31, apartado 4), dice:
Por lo que el importe es de 100.000 euros por titular y depósito.
Tenía entendido que eran 20.000 euros.
No se si lo entiendo bien.
Gracias.
En depósitos todos los bancos garantizan 100K (es una normativa europea).
En inversiones depende del país. En España coincide y son 100K, pero en otros países no es así. En Holanda me parece que son los 20K que tú dices.