Pide el máximo y no lo prestas a los demás del foro a 3,49% Te sacas un 1% sin hacer nada
Negocio redondo, ahora mismo lo pido
Una de las maximas de las empresas es hacer el traje a medida a su cliente. Evidentemente ING lo esta haciendo, lo que no tengo tan claro es que a cada uno le toque un traje de su talla
Yo creo que influye mucho si hay ingresos recurrentes, o mejor nóminas domiciliadas.
Yo tengo la mitad de la cartera allí desde hace muchos años, y normalmente poco saldo aunque sí hago ingresos la mayor parte de los meses del año, y las condiciones no son muy buenas y difícilmente bajo del 5,95% en el preconcedido ni en las ofertas que hacen de vez en cuando (un 3,95% hace unos meses)
Simulando: 12.000€ - 6,49%. Por encima de 12.000€ - 5,49%… y a partir de unos 40.000€ se dispara al 11%.
Ojo, como comentaban por ahí, hay que hacer la simulación. El 3,99% que sale es publicitario.
A mi el 7,22% TAE, soy de los pobres…
60k al 4,02% TAE. TAE constante con independencia del periodo o importe del prestamo.
Los voy a llamar a ver si consigo que me lo rebajen.
A mí 3,99%. He llamado pero me dicen que no me lo pueden rebajar, que depende del departamento de riesgos.
No hay mejora posible. 4,02% TAE
Estábamos hablando en el hilo de clicktrade del tipo de cambio de ING con los dividendos y he hecho una comprobación con los últimos dividendos que he cobrado en ING.
El 20 de septiembre Dominion Energy abonó 0,9175$ por acción.
Esto es lo que me ingresó ING
El dividendo bruto fue 29,36$ y el neto en España 20,21$, por lo tanto, el tipo que me aplicó ING fue 1,1002 (20,21$/18,37€).
Mirando en la web XE.com veo que ese día el tipo de cambio €/$ osciló entre 1,1058 y 1,1003.
Puede ser que me pagaran tomando en cuenta el cambio más bajo sin comisión o prácticamente en máximos del día pero aplicando una comisión del 0,5%.
Me sigue sorprendiendo que no faciliten esta información pero tampoco me quita el sueño.
¿Alguien que cobre de dos o más empresas el mismo día y pueda ver si en ambos casos tiene el mismo cambio? Por saber si hay más misterio aún o no.
Saludos.
Comparto la promo que me ha saltado hoy al loguearme en la cuenta, por si es de interés para alguien:
A mi tampoco. Será porque ya tengo con ellos valores ingleses
Yo igual, tengo la publi, pero nada de dos compras gratis.
Me pasa lo mismo… subete a bolsa inglesa… pero nada de promos
P.D entro con app android
Pues se ve que sólo nos la ofrecen a los pobres…Yo no tengo ninguna posición en la bolsa inglesa. No sé si eso tendrá algo que ver también.
Por aquí otro que ve el banner pero nada de compras gratis
No creo que tenga que ver con la “pobresía” porque a mí no me la ofrecen y pertenezco a esa clase. Probablemente es porque tengo algunas acciones inglesas.
No me sale. No tengo acciones UK.
Saludos.