Brokers para fondos de inversión

También puedes contratar tarjeta de crédito gratuita haciendo una operación al mes.
Yo he movido todo del Santander a Openbank recientemente por las misma problemática que se le plantea a tu hermano.

3 Me gusta

Muchas gracias a tod@s por vuestras contestaciones.

Como alguno ya habéis deducido se trata del Santander. Creo que la opción más sencilla para él es cambiarse a Openbank.

Gracias de nuevo.

Saludos.

2 Me gusta

La mia tambien, si tengo en cuenta nada mas la cuenta nomina o no nomina y la cuenta naranja.

Pero si entramos en ING como broker mi experiencia es diferente, mas negativa que positiva

1 me gusta

Yo tengo la cuenta familiar en ING y la personal en Openbank y la verdad es que estoy contento con ambas. Como comentaba esta mañana con mi padre, que no te cobren comisiones ya parece una proeza.

Si tengo que elegir me quedo con Openbank, que tiene una buena oferta de fondos.

Saludos.

2 Me gusta

Yo, como comentaba en mi hilo, he heredado unas acciones de Santander, que estan depositadas en Santander, mas efectivo que esta en la cuenta Accionista.

Segun me han dicho, esta cuenta la unica comision que tiene es por transferencia, no recuerdo el porcentaje pero el minimo son 6€.

Como mi intencion es que ese efecivo quede como colchon, no tendre que tocarlo, asi que me librare de las comisiones

1 me gusta